Amiwitos hago este cap para avisarles sobre varias cosas que pondré en práctica sobre este libro. No se me asusten que no lo pausare ni nada se eso. Sólo quiero avisarles sobre las dinámicas que pienso hacer para que el libro no se vea tan desordenado (aunque esa es la idea).
Comencemos:
· Actualizaciones: Actualizaré cuando mi tiempo este libre, este aburrida o se tengan condiciones de hacerlo. Si en algún caso tengo planeado subir algo que al final no sale ya que ninguno de los lectores que leyeron dicho cap hacen lo posible por hacerlo, no se llevará a cabo esa precisa actualización.
· Lectores sombra: Si eres un lector sombra (no comentas, no votas, nada) y quieres seguir viendo este blog/libro te pido por favor que votes o comentes para yo misma saber que les gusta el libro lo suficiente como para seguir.
(Aunque les agradezco por las lecturas 7u7r se viene especial 2.0k 7u7r)
· Mi vida personal: Si no actualizo, por causas personales por favor no me envíen mensajes que pidan (agresivamente) actualización. En estos precisos momentos mi situación personal no es muy feliz, pero intento no pasar mis vibras.
Por esa razón estos días no han habido muchas actualizaciones. Así que tal vez mañana suba el cap de SVT que tanto me han pedido (Y por tanto me refiero a paolavalentina06 ) no se preocupen que si habrá ese cap.
· El blog: Este blog es...sólo un blog regular y loko :v. Este blog es sólo para ser yo misma, lo cual no se ve en otros de mis libros.
Los quiero veves, amiwitos los AMO mucho y la verdad les agradezco mucho lo hermoso de tener 1.91k (o al menos la ultima vez) los quiero y LOS AMOOOOOO 😘😘😘😘😽😽🌚
ESTÁS LEYENDO
Random
RandomSi estas aquí significa que te gustan las cosas variadas, y estas en el lugar correcto, si te gusta el kpop, los memes, tags, retos, estoy feliz de poder complacerte con cada uno de ellos. Y ando escribiendo formal pero en realidad...los pacmans son...