Nueva Historia: Explicación de ella, actualizaciones, etc :v

14 2 8
                                    

Amiwitos 7u7r

El día de hoy les vengo a hablar *cofcofSpamcofcof* :v. Sobre mi nueva historia y les daré unas pequeñas explicaciones (por pequeñas me refiero a gigantes :v ahre).

LA VIDA CONTINÚA

Esta historia estará basada en hechos de mi vida real y personas que me conocen o conviven conmigo. Tiene que ver con cosas que me pasan, pero también 7u7r muchas serán más suculentas...ya que no me pasan :''v.

Okey...me fui del punto.

So...esta historia será actualizada: TODOS LOS SÁBADOS.

Para que así no se mezcle con la nueva versión de actualización que tengo para MARCUS ¿Ok? Ok :v.

Esta historia está hecha para divertir al lector y llenarlo de dramarama :v...7u7r.

La historia de Marcus y ésta serán actualizadas el mismo día...si no puedo actualizar por equis razón, los dos libros serán actualizados cuando se me de la dicha oportunidad.

Espero le den amor al libro, ya que es uno que estuve planeando desde hace mucho tiempo y quiero que salga bien. Si ven algún error ortográfico o error por parte de mi hermoso auto corrector sin problemas me pueden dejar su comentario.

Los quiere mucho, Nirvana :3

Canción recomendada:

Avril Lavigne- Smile

Canción de Kpop recomendada:

BOY STORY- Enough

7u7r estos weyes 7v7r

Me despido :3

Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora