Hola amiwitos.... primero que nada les digo antes de empezar con este blog que se pasen por el libro/blog de mis amigas Adry_Alex_28 y Danialexgon . Para entender ¿Okey? Okey.
Primero empezaré hablando de la imagen de estado de una compañera de clases diré su nombre porque me importa una piña lo que piense y lo que me publique después.
La imagen es repulsiva, yo como una miembro más del kpop y ARMY. Sobre todo ARMY. Este mensaje publicado por una amiga mía y otra persona amigos de una compañera (Isabel) me dejo impresionada y molesta.
Porque la mayoría de las veces nosotras les dejamos en claro que NO NOS GUSTA (algunas un poco otras por completo) EL TRAP Y REGGAETON. La mayoría nos dicen que no podemos decirles cosas malas sobre lo que escuchan porque debemos respetar y tolerar sus gustos. Pero ellos no respetan el gusto de los demás.
Me ha tocado muchas veces decirles esto en la cara se molestan y te etiquetan como mala persona, de mal forma de ser. Lo cual es falso. Una de ellas en especial sólo se dedica a decirnos que le bajemos un poco el volumen, los demás a veces sólo te gritan que quites esa basura de música.
Esto para TODA persona es una falta de respeto y falta de valores. Pero pues en Venezuela ya no hay valores ¿Qué podemos pedir de los habitantes de este país?
La imagen en concreto nos muestra como dicen que las personas que eligen a BTS y A MADURO son miseria, lo cual es pura mentira.
Entiendo el odio hacia MADURO pero no entiendo el hecho de insultar a las personas que "votan" por él. Obviamente sabemos que esos votos son falsos al igual que el CNE pero pues aquí solo e sta el hecho de insultar a todo el mundo. En eso se convirtió el mundo de una persona en Venezuela.
Con respecto a él comentario sobre BTS. Me parece repulsivo y asqueroso decir eso sobre una persona cuyo gusto no te incumbe, y que debes respetar sobre todo. No debes decir que las ARMY's son miseria que fue la palabra usada en este caso.
Solo diré que cada vez que me digan que respete sus gustos me pasaré sus malditas falsas palabras por el booty-trasero- Así que si algunos de mis compañeros están leyendo esto. Espero que de ahora en adelante les guste el kpop, porque se lo van a tener que calar todo lo queda de lapso. Feliz lapso 😉.
Ahora ahorrarse e sus comentarios varios como: "Porque ves a esos chinos si ni sabes lo que dicen" "pero si ni tienen talento" "seguro son gays" "su música es horrible" "seguro llegaron por suerte" "ganaron por pena" "quiten su música porque da asco". Si me lo dicen tomaré tus palabras del carajo y me las pasaré por donde no da el sol. Sin más que decir. Los odio y amo a la vez. Baich.
Amo que nos odien 😘
Adios 🌈💟👏👐🔫
ESTÁS LEYENDO
Random
RastgeleSi estas aquí significa que te gustan las cosas variadas, y estas en el lugar correcto, si te gusta el kpop, los memes, tags, retos, estoy feliz de poder complacerte con cada uno de ellos. Y ando escribiendo formal pero en realidad...los pacmans son...