Narra Jackson:
Desperte...aquien engaño me despertaron.
Se preguntarán quien? Las azafatas (no se si se escriba asi)
En fin baje del avión y respire el aire de corea, me avian dicho que cuando bajara del avión tendria que ver a una persona con un cartel que decia mi nombre al parecer era un amigo de Tn, asi que espere a que esa persona llegue y mientras esperaba me fui asentar en un banco khe? Esperabas que lo espere parado pues no mis piernas se cansan. >:3.
En fin despues un señor o mas bien dicho un joven de casi mi misma edad llegó y me pregunto.XxX: eres jackson Wang?
Jackson: el mismo.
XxX: acompañame.
Jackson: ok ;-;
Me subi a su carro y me llevo a un edificio creo que me quedare a qui.
Jackson: eres conocido de Tn??
XxX: si, perdón me presento soy Namjoon un gusto conoserte
Jackson: el gusto es mio, y de donde conoses a Tn??
Namjoon: bueno la conoci en la primaria, pero despues perdimos contacto y ase poco nos Contáctamos y me dijo que si te podria recibir en mi departamento.
Jackson: woow entonses es tu departamento?
Namjoon: sii
Jackson: y no te molesta que me quede?
Namjoon: por que me molestaria? Es bueno aser nuevos amigos.
Jackson: que bueno que pienses asi.
Namjoon: lose, entramos?
Jackson: ohh claro espera deja bajo mi maleta.
Namjoon: te ayudo?
Jackson: no ya me estas recibiendo en tu casa eso para mi seria abusar de tu confianza.
Namjoon: oh no te preocupes.
Dijo y entramos al edificio me dijo que nuestro piso es el 6 y nuestro numero de departamento es el 682
Cuando estre estaba super bonito, tenia instrumentos musicales asi que le pregunté.Jackson: también quieres ser cantante?
Namjoon: mas bien rapero.
Jackson: super yo tambien quiero ser rapero.
Namjoon: oh que bien, ven te enseño tu habitación.
Segui a namjoon y el cuarto lo compartia con el, la verdad no importaba ya que el me resibio asi que no hay problema ademas, cada quien dormiria en una cama eso es bueno no?
Jackson: gracias, bueno mmm voy a desempacar - dije esperando a que se balla.
Namjoon: oh si lo siento.
Jackson: no te preocupes.
Namjoon: bueno te dejo voy a preparar la comida - dijo y salio del cuarto suspire y empece a desempacar no traje mucha ropa, solo lo básico, 5 pantalones 6 remeras, 7 pares de zapatos, calcetines y ropa interior.
Agarre mi tel y cheque la hora a porsierto ase poco hable con Tn y me dijo que sus padres la van a dejar venirse el próximo año eso es bueno en fin conecte el cargador, y como ya avia guardado todo en el mueble que me dio namjoon, me fui a bañar.
¤
¤
¤
Despues de terminarme de bañar bamjoon me hablo para que balla a comer cuando baje vi una caja de pizza en la mesaNamjoon: disculpa si no te doy comida normal pero no se cosinar y si piso la cosina capas que queme todo.
Jackson: no te preocupes.
Despues de esa pequeña charla nos pusimos a comer el me platico un poco de su vida y yo le platique de la mia creo que el es ese tipo de persona en el que puedes canfiar ademas de que es re inteligente.
Me levante y recoji la mesa.Namjoon: que ases??
Jackson: recojo la mesa
Namjoon: no dejalo asi yo lo voy a recojer tu vete a dormir as de estar muy cansado.
Jackson: gracias pero es lo minimo que puedo aser por ti.
Namjoon: denada pero yo voy a recojer esto.
Jackson: seguro??
Namjoon: si
Me fui al cuarto y me acosté en la cama que me dijo namjoon despues me quede profundamente dormido.
Pi..pi..pi...pi...
Ya avia pasado una semana desde que llegue a corea les voy a ser un resumen de lo que paso bueno primero que nada pase la audición, cuando me entere me emosione mucho ahora estoy siendo trainer (onose como se escriba si lo escribi mal pueden corregirme) le conte a Tn y ella se puso feliz, en estoy dias estoy hablando con Tn aunque sea un hola pero le mando mensaje ya que estoy ocupado la verdad no crei que ser rapero era dificil pero no importa.
Namjoon: ya levantate... Jackson..
Vas a llegar tarde a la agencia bueno yo ya me voyA me olvide decirles namjoon es parte de una banda que se llama BTS.
Jackson: estoy despierto....la agencia...- dije prendiaendo mi teléfono y checando la hora - oh oh llego...tarde tarde....muy....muy....tarde.
Me cambie super rapido....aquien engaño...intente cambiarme rapido pero embes de eso me termine poniendo una calseta roja y la otra negra ademas de que mi cabello parecia nido de pajaro 🐦
No le tome importancia y me fui asi cuando llegue.XxX: hyung!! Esta llegando tarde- dijo un bambam tocando su muñeca donde tenia un reloj.
Jackson: lo siento me quede dormido y los demás.
Bambam: se fueron a desayunar.
Jackson: y tu?
Bambam: yo que?
Jackson: desayunaste?
Bambam: si
Jackson: que bueno pero....estoy en problemas verdad?- dije jalando mi cabello con frustración.
Bambam: no se, tal vez, jb hyung no se enoje.
Despues los chicos llegaron y al parecer yugyeom tambien llego tarde asi que no nos retaron ensayamos por casi ocho horas era muy cansado pero era parte de mi sueño asi que tenía que estar orgulloso de poder cumplir mi sueño llego la hora de comida asi que fuimos a comer
Jinyoung: y que quieren de comer yo pago.
youngjae y jackson: ya que tu pagas quiero....(si no pongo comida es que no conosco mucho sobre comida de corea)
Todos pedimos y como jinyoung paga pues ya se imaginaran lo que paso.
De regreso a la agencia, como nos venimos caminando yugyeom se bubio a la espalda de jinyoung entramos a una tienda de disfrases y nos pusimos a modelar.Narra bambam:
estabamos modelando jackson hyung se puso un disfras de niña con trensas e iso reír a mark, yugyeom se puso un disfraz de zombie, mark también se disfraso y se puso uno del juego de mario, youngjae se puso uno de bailarina de ballet, jinyoung de una prinsesa, jb de super man, y yo bueno pues yo me puse uno del capitan america y salimos de la tienda pero antes pagamos bueno nuestra omma pago salimos y los niños corrian detras de nosotros como si fueramos de verdad también pasamos a una tienda de dulses y les regalamos a los niños cuando llegamos a la agencia nos pusimos a ser un mini drama.
Jinyoung: ayuda alguien que me ayude - dijo mientras se ponia detras de una mesa dingiendo que se escondia de yugyeom ya que era un zombie entonses llego jb y yo a rescatarla mientras que mark cuidaba de las otras prinsesas que eran Jackson y youngjae.
Pero nuestro drama acabo ya que nos avian despubierto, el coreografo. Se empeso a reir por nuestra esena y a nosotros nos gano la vergüenza.-----------------------------------------------------
Hola dejo este cap aqui y me voy.
Se va volando ahre
Na no es sierto hola personitas que leen esto quiero darles las gracias por leer esta historia.
A por sierto ignoren mis malas ortografias en fin bay
Se despide con swag 😎
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA bambam y tu.
Teen FictionTn una chica divertida y sensible es dificil aserla enojar pero facil aserla llorar Tn asiste a una escuela de ricos todos piensan que ella es pobre y que esta en esa escuela por una beca pero lo que no saben es que es que su familia es multi millo...