cap.33

209 23 4
                                    

Tn se encontraba acariciando los cabellos castaños del contrario, después de que la mamá de Tn los descubriera y ellos quedaran sonrojados, ahora se encontraba dandole mimos a su novio, mientras que una pequeña sonrisa aparecia en su cara, unos segundos después tn dejo de acariciar los cabellos de su novio para grabar todos sus rasgos mientras que este ultimo nombrado abria de apoco sus ojos y los volvia a cerrar, gracias a que la luz lo molestaba.

Bambam: por que dejaste de hacerlo? - Tn no pudo evitar sonreír por lo tierno que se vea su novio, asiendo un pequeño puchero en sus labios.

Tn: te gusta? - esta vez habló para recibir la respuesta que ella esperaba.

Bambam: claro que me gusta, pero no respondiste mi pregunta - el mayor abrio por completo sus ojos para después levantarse y sentarse a lado de Tn quien esta última no dejaba de mirarlo.

Tn:queria grabar cada parte de tu rostro - respondio con total sinceridad - te molesta? - pregunto divertida.

Bambam: ummh, no claro que no - una sonrisa estaba dibujada en los labios de el mayor y Tn queria volver a probarlos, se avia hecho adicta esos labios que tenian un color sosado, suaves, esponjoso, deliciosos para ella, Tn sacudió su cabeza para sacar la tentación de aventarse asia el con intenciónes de besarlo.

Tn: tú....acaso dudaste - dijo acercandose al mayor, mientras le robarle un besó para después volver a centarse bien.

Bambam: bebé - el mayor se volvio a recostar en el regaso de la menor - bebé - volvio hablar - hazme mimos - Bambam cerro sus ojos esperando que la menor acariciara su cabello pero lamentablemente eso no sucedió, volvio a brir los ojos encontrandose con los de Tn quien los tenia cristalizados - que tienes nena - dijo acariciando sus mejillas.

Tn: Gracias - sonrío, aunque las lágrimas estaban apunto de traicionarla. ella, sonrío - Gracias - volvió a repetir, recibiendo un beso por parte de el mayor quien la miraba con dulzura

Bambam: Gracias a ti - dicho esto junto sus frentes y ahora las lagrimas salieron; sin pedir permiso, sólo....sólo rodaron por sus mejillas sonrojadas, intentando no hacer notar sus sollozos.

Tn: yo...yo en verdad no crei qué esto llegaria a pasar - sonrío, por qué aunque no sea el momento indicado para decir lo mucho que amaba a bambam, sonrío, simplemente estaba agradecida con él por aceptarla, por no rechazarla,  por amarla, por que aunque ella no sea la novia que el soño, por apesar de éso ella seguiria enamorada de él.
Y Bambam volvio a juntar sus labios en un tierno y delicado besó, donde expresaban lo mucho que se amaban, sin importar los malos comentarios que avian tenido como pareja, por que apesar de esos comentarios, ellos no dejaron que eso dañara su relación al contrario los unio más y eso estaba bien ¿no? Claro que lo está, por que motivo no estaria bien?.
Sus labios se volvieron a separar por causa del oxígeno, el mayor acerco sus babios a los párpados de la Menor y besó éstos - te amó - susurró y una sonrisa se dibujo en la cara de el mayor, cosa que sonrojo a la menor.

(...)

Tn se encontraba caminando asia la escuela, hoy iba a recibir sus papeles ya que ase mas de un mes se avia graduó, pero por que no estaba feliz? Muchos lo estarían al saber qué no volverian a ese infierno, verdad? Pero por qué ella no lo esta? Tal vez, por qué no sabe que hacer con su vida, ella queria estar en la ajencia de su padre pero de un momento a otro ese sueño se esfumó, ahora que es lo que ella queria hacer? Que aria con su vida? Bien sus papás no les molestaba tenerla en casa, a Tn le molestaba no hacer nada, ese era el motivo? ¿No? ¿Si? Cual era? Se sentia confundida, si era éso, ella realmente estaba confundida, sin darse cuenta ya avia llegado a la escuela y en la entrada se encontraban sus amigas.

Erika: hola Tn - sonrio ampliamente.

Libeth: no vas a creer de lo que me enteré - dijo con una pizca de divercion.

Tn: que pasó? - Tn miro de reojo a erika que tenia un puchero en sus labios al ver que estas dos no le ponian atención - hola erika - y los ojos de la ultima nombrada brillaron.

Erika: Tn

Tn: pasa algo?

Erika: y abby

Tn: no sé, no eh hablado con ella, por que? - libeth voltio a ver a erika mientras que esta otra se removia incomoda en su sitio, camino asia ella y puso su mano en su hombro para después hablar.

Libeth: de seguro esta con mark - sonrío para después suspirar - ah esos niños me los imajino juntos muy juntitos, ahg me ostigo de sólo pensar en ello - claro, libeth solo lo decia de forma divertida, solo para quitar la preocupacion de su amiga pero al parecer no funcionó ya qué está no iso ningún comentario, nisiquiera rio.

Tn: estas bien? - preguntó acercándose asus dos mayores.

Erika: sólo....sólo que pelie con ella y me quiero disculpar, es solo éso, yo no queria decirle cosas malas - dijo recordando la peleea con la mayor y unas inmensas ganas de llorar la invadieron.

Tn: ella te perdonará, eres su amiga por que no te perdonaría? - Tn abrazó a su mayor, le dolia ver a personas importantes para ella llorar y ahora no era la ecepcion, tal vez no sabia cuantas palabras malas avian sacado las dos pero ellas eran grandes amigas, no podian dejar de hablarse solo por una peleea tenian que disculparce y ella las ayudaría.

------------------------------------

Holis como están? Siento no aver Actualizado tenia unos problemas, bueno no tan problemas pero quiero contarles algo, solo para desahogarme espero no ser una molestia.
Ase un mes me sacaron sangre y ase una cemana volvieron a sacarme sangre el detalle es que en la semana me sacaron mucha sangre y mañana en la mañana me volveran a llevar al hospital es que no entiemdo a mi mamá... Ella en realidad quiere que muera seca!
El punto es qué le tengo miedo a la sangre 🙈
Bueno ya no las molesto mas Bye👋
Sueñen con Bambam 7v7

Pervertidas!
Las vijilo pecadoras!

Bueno ahora si bye
Se despide con swag 😎

ENAMORADA bambam y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora