Me encontraba en una aula y estaba con Tn pero, ¿por que ohh dios mio no es cierto!!.
Desperte con la respiracion agitada y sudando - Dios no lo puedo creer!! - dije agarrando mi cabello y soltando un suspiro.
Me levante y me moje la cara dios no lo puedo creer.
Ella era Tn??...
Avia mucha imformacion que procesar....la Tn de ahora es la chica a la que golpeaba Hyuna, y tambien es la chica que me ayudo a encontrar mi salon ella es Tn la chica del que siempre eh estado enamorado y apenas me vengo dando cuenta no lo puedo creer, sali de mi habitacion y camine asia la cosina cuando entre time un baso de la estanteria y me servi un poco de agua.(....)
Tn: ya Jackson bajate de mi - dije un poco avergonzada.
Jackson: no quiero - iso un pequeño puchero en los labios.
Tn: pero yo si quiero - un poco enojada seria poco.
Jackson: esta bien, esta bien - dijo bajandose se mi.
Tn: por fin - la pelinegra rodo los ojos en señal de que ya estaba cansada.
Jackson: quieres ir a casa?
Tn: noo - noten el sarcasmo.
Jackson: bueno ahora vamos alla - el mayor jalo del brazo a la menor mientras esta asia berrinches.
Ase mas de tres horas llegamos al parque de atracciones pero la menor ya estaba cansada y el mayor no.Tn: Jackson era sarcasmo sii quiero ir a casa.
Jackson: esta bien pequeña - dijo ahora el subiendome asu espalda y caminar asia la casa se los chicos, una vez que llegamos me baje de el y me recoste eb el sillon.
Me encontraba viendo el chavo version animada y estaba cagandome de risa luego de unos segundos siento que de el lado derecho mio y del sillon se sienta alguien no le tome importancia pero ya empesaba a sentirme un poco incomoda, ya que no dejaban de mirarme voltie un poco pero rapidamente volvi mi mirada asia la tele, por que justamente rl esta en la casa? Osea se que vive aqui pero estar sola con bambam me pone un poco mucho incomoda..Jackson: Tn!! - grito mi mejoro
Tn: que Paso - dije parandome de el sillon y caminando asia la cosina mientras dejaba atras a bambam.
Narra bambam:
Estaba mas que impactado por lo que abia descubierto dios! Como podria ser Tn la chica del que el se abia enamorado ahora que lo recuerdo cuando Tn llego de china se le asia conosida pero no le tomo importancia tambien por eso ella nunca se aserco a el, ahora todo tiene sentido.
Escuche que elguien llegaba baje las escaleras y me encontre con una linda imagen Tn estaba sentada en forma de indio mientras veia la tele le causo ternura por que estaba viendo caricaturas mientras reia de una forma tierna camine asia ella y me sente a su lado depues voltio un poco pero luego volvio a poner su mirada en la tele, jackdon la llamo y ella se fue a la cosina mimetras yo me quedaba ahi....(....)
Tn: pero que as hecho!! - grite e ise que jackson se asustara.
Jackson: lo siento yo solo queria darte un poco de comida.
Tn: esta bien pero recoje eso - me agache para agarrar un plato roto y me termine cortando - auchh
Jackson: que tienes - voltio y se dio cuenta de mi dedo - oh niña tenemos que curar eso - me llevo asu cuarto luego fue al baño y saco la cajita de emergencia para luego sentarse ami lado y curarme la erida.
Tn: auchh jackson me duele- grite de dolor solo espero que nadien piense mal
Jackson: dejate Tn! Te prometo que no te va a doler! -tambien grito el.
Tn: espera no lo metas!! No!! Me duele - jackson me puso alcohol en el dedo y dolia como los putos dioses.
Jackson: ya ya lo saque! Ahora Callate! - dijo guardando las cosas en el botiquien luego me levante y abrimos la puerta y cual fue nuestra sorpresa los chicos estaban pegados a la puerta.
Tn: que hasen??
Jinyoung: Jackson como se te ocurre! - grito enojado.
Jackson: que?!?
Jb: la violaste ella te dijo que le dolia
Jinyoung: por que no nos pediste ayuda Tn - dijo llorando?
Tn: chicos el jo me violo el me curo mi dedo por que me cor.
Youngjae: les dije se corrio.
Tn: me corte!- dije gritandole a jae.
Jinyoung: que bueno, no soportaba la idea de que te violar
Jackson: suspiro - y desde cuando llegaron ?
Mark: ahorita por cierto bambam
Tn: no lo se por que no lo vas a buscar.
Yugyeom: buena idea - grito el nombre de bambam mientras abria todas las puertas
(.....)
Estaba escuchando musica en mi cuarto cuendo siento que alguien se sube arriba mio.
Bambam: aissshs quitate- dije enojado.
Yugyeom: ok vamos a jugar? - el maknae iso un puchero para que el chico quiera ir con el..
.Pido perdon por no actualizar
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA bambam y tu.
Teen FictionTn una chica divertida y sensible es dificil aserla enojar pero facil aserla llorar Tn asiste a una escuela de ricos todos piensan que ella es pobre y que esta en esa escuela por una beca pero lo que no saben es que es que su familia es multi millo...