Me encontraba acostada en mi cama con las mejillas sonrojadas; sigo sin creerme que bambam me besó y como me trato..Recuerdo
Tn: Idiota - la de pequeña estatura se pego a su pecho ahora tenia claro todo; ella lo seguia amando y el no queria cometer el mismo error -.eres un maldito idiota - susurre aun pegada a él.
Bambam: un idiota que te ama y no te supo valorar en el pasado - dicho esto beso mi frente para después abrazarme con más fuerza.
Tn: te quiero - tenia miedo no lo voy a negar, que pasa si vuelve a ser lo mismo? Que pasa si yo cometo un error? Rapidamente sacudi mi cabeza y me di una pequeña pero dolorosa cachetada mental.
Bambam: yo no -khe! Despegue mi cabeza de su pecho para ver su cara pero no lo consegui ya que el volvio a poner mi cabeza en su pecho solo que esta vez sentia latir su corazón - por que yo te amo - tras escuchar esas palabras me tranquilize y un gracias fue susurado con el corazón pero callado por la boca.
Fin del recuerdo
Mis mejillas volvieron a tener el mismo color solo que ahora mas intenso, di vueltas en la cama para consiliar el sueño y después de unos minutos lo consegui.
(....)
Jackson: perdón pequeña
Tn: de rodillas! - intente sonar lo mas ceria pero no me salio ya que siempre en un momento serio me tengo que reir; jackson me miro confundido.
Jackson: estas jugando con migo!
Tn: mentira! Tu me debes una disculpa
Jackson: espera....primero que nada por qué peleeamos?
Tn: y toda vía lo olvidas! - presione un poco mis labios - me cerraste la puerta en la cara - ase mas de quince minutos que estaba esperando una disculpa de parte de el.
Jackson: oh era eso - dicho esto puso una cara pervertida para después decir - y que pasó con Bambam ya que llego muy sonriente - los colores se me subieron a la cara, enserio llego feliz? Lo ise feliz? Al parecer si y una sonrisa no tardo en aparecer en mi cara - entonses me vas a decir? - jackson me jalo al sillon y quede sentada en sus piernas pero rapidamente me movi y me sente bien.
Tn: ah... Bueno yo...
Jackson: tú?
Tn: el...
Jackson: él?
Tn: nosotros...
Jackson: ustedes?..
Tn: nos besamos! - dije mientras me volvia a sonrojar.
Jackson: se besa....KHe? - jackson se levantó del sillon alterado.
Tn: lo que escuchaste - susurre.
Jackson: como se le ocurre poner sus labios ariba de los tuyos
Tn: eran tan suaves, lindos ahh - suspire, pero lo que no sabia es que lo estaba diciendo mientras que yo creia que lo pensaba.
Jackson: niña pervertida! - me regaño - sigo enojado con tigo!
Tn: pero es tu culpa!- contra ataque
Jackson: por que mia si ustedes se besaron! - el mayor fruncio el seño mientras miraba a los ojos a la de manor estatura.
Tn: si, pero tú no me quisiste llevar!
Jackson iba a atacar pero luego se dio cuenta que la pequeña tenia razón.
Jackson: sierto!
(....)
Ahora me encontraba camiando asia el cuarto de bambam para decirle que baje a comer.
flashback
Jin: Tn puedes llamar a bambam para que baje a comer?
Tn: eh, yo - no quiero ir dijo mi mente.
Jin: bamos pequeña si les digo a los demas lo mas probable es que me digan que no, eres la unica en que confio.
Tn: no queria ir pero jinyoung confia en mi asi que suspire - esta bien hyung
Jin: cuantas beses te eh dicho que no me digas hyung me tienes que decir oppa
Tn: pero no me gusta la palabra oppa! - grite mientras me alejaba con una sonrisa en la cara - oh almenos que se as mi novio cosa que nunca pasara - rei divertida.
Jin: ahh esta niña me va a sacar canas verdes.
Fin del flashback.
Y ahora estoy parada en la puerta de bambam pensando en tocar o no tocar.
Toc - primer tocada presione un poco mis labios esperando un "pasé"Toc - segunda tocada los presione mas pero el pase seguia sin ser nombrado
Toc - tercera dicen que la tercera es la vencida así que si no abre me voy y el se queda con hambre.
En ese instante se habrio la puerta dejando ver a un bambam con el cabello mojado y una tualla en la sintura; en cosa de segundos ya me avia sonrojado y ni tiempo me dio de hablar cuando el ya me tenia dentro de su cuarto.Bambam: que pasa linda te gusta lo que vez? - me esta coqueteando?
Tn: no....bueno...si ..digo no! - intente no sonar nerviosa y hable - dice jin hyung que bajes a cenar - dicho esto camine Asia la puerta pero antes de llegar a ella, el hablo.
Bambam: tengo que ser tu novio para que me digas "oppa" - mis ojos se abrieron como platos el....escucho la conversación con jinyoung.
Tn: yo...tú como sabes eso? - susurre.
Bambam: creo que no es nesesario ser tu novio - mientras hablaba se acercaba mas a mi y cuando estubo detras de mi susurro en mi oido - o si? - dicho esto me voltio y pegó sus labios a los mios - dios ya los estrañaba si sigue besandome me are adicta a sus labios; intente poner resistencia pero me gano la tentación di un pequeño brinco y enrolle mis piernas en su sintura mientras el retrocedia asta que quedo sentado en la cama, sus besos fueron bajando a mi cuello presiono sus labios contra mi piel mientras que mordia un poco seguro que despues dejara unas marcas.
Empese a sentir un pequeño bulto en mi intimidad luego despegue mis labios de los suyos para despues levantarme y salir del cuarto con una sonrisa victoriosa y dejar a bambam con una erección, tantas ganas me tiene 7v7 una pequeña risa salio se mi boca mientras que llegaba a la cosina y ayudaba a jinyoung a poner la mesa.Jin: y esa cara?
Tn: oh no nada por cierto dice bambam que ahorita baja.
------------------------------------------------
Espero que les aya gustado el cap.
No se olviden de votar si les gustó.Bye
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA bambam y tu.
Ficção AdolescenteTn una chica divertida y sensible es dificil aserla enojar pero facil aserla llorar Tn asiste a una escuela de ricos todos piensan que ella es pobre y que esta en esa escuela por una beca pero lo que no saben es que es que su familia es multi millo...