cap. 20

238 23 1
                                    


Narra bambam:

El coreógrafo no paraba de reirse y yo estaba total mente avergonzado e igual que los chicos.
Depues de que el coreografo terminara de reirse empesamos a ensayar cuando terminamos estabamos muy agotados pero bo me importo ya que si quiero cumplir algo tengo que ponerle esfuerzo.
En algunos grupos k pop hay extrangeron y cuando digo alguno tambien nombro al mio como por ejemplo jsckson es de china, mark es de los angeles estados unidos y yo soy de tailandia.

Narra Tn

Caminaba asia el centro comercial para comprarme ropa nuevo ya que mi ropa estaba algo vieja cuando llegue empece a recorrer las tiendas y mientras mas tiendas recorria mas ropa compraba.

Caminaba asia el centro comercial para comprarme ropa nuevo ya que mi ropa estaba algo vieja cuando llegue empece a recorrer las tiendas y mientras mas tiendas recorria mas ropa compraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mas ropa tambien me compre unos pares de zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mas ropa tambien me compre unos pares de zapatos.

Sali del centro comercial y empece a caminar asia mi casa cuando llegue me queria dormir pero noo.
Ya que tenia tarea mientras asía tarea casi me quedo dormida en mi escritorio cuando termine agarre mi tualla y me meti a la ducha sentia la fresca agua correr por mi piel y el jabón dejando un aroma rico que quede drogada ok no.
Sali del baño y me cambie cuando iba a apagar la luz de mi mesita de noche abren la puerta.

Tm: Tn!!!!!!

Tn: ahhh mamá deja de gritar.

Tm: lo siento

Tn: que pasa?

Tm:mmm bueno tu papá va a venir.

Tn: oh que bien, cuanto tiempo se va a quedar?

Tm: dos dias.

Tn: okey, si me premites tengo una cita con mi cama.

Mire a mi madre a los ojos para que entendieran mi indirecta pero no lo entendió >:3

Tn: mamá...- dije seria

Tm: mande?

Tn: te puedes ir, es que tengo sueño.

Tm: oh si bye descansa

Tn: aja

Ahora si apague la luz sin singuna interrupción.

Pi...pi.....pi.....pi......pi...pi...pi.......pi...

Desperte por los sonidos de mi molesta alrma, cuando intente apagarla no me avia dado cuenta de qué estaba acostada en la orilla de la cama y en vez de apagar la alarma termine en el piso con un golpe en el brazo y con mi cuaderno en mi cabeza de preguntarán cuaderno? Bueno es que tengo un cuadernillo para notas y pues termino en mi cabeza.
Me levante del piso, me cambie y sali de mi casa me subi al coche y el chofer arrancó el carro despues de unos minutos llegue a la escuela, entre y camine asia mi salón cuando llegue me sente en mi lugar y recargue mi cabeza estaba a punto de quedarme dormida cuando llega el profesor y empezo la clase.

Ring.........Ring...........

Al fin avian tocado para salir al descansó creo que si me quedaba un minuto mas sin comer me comeria las hojas de mi cuaderno.
Sali y cuando caminaba asia la cafeteria llego un chico y me entrego un sobre, se miraba nervioso de hecho estaba temblando agarre el sobre y lo abri, el no dijo nada y salio corriendo.
Cuando abri el sobre no era exactamente un sobre sino que era una carta de A......amor?

Carta.

Para: Tn
De: (inventen un nombre)

Hola, se que no es correcto que me declaro por una carta y tal vez sea algo infantil pero no puedo ni siquiera mirarte a los ojos, quiero decirte que eres una de las mejores cosas que me an pasado, tal vez no me conoscas pero yo si te conosco y eres una chica super bonita y no hablo físicamente...

Pdt: no se aser cartas

Quede sorprendida, se que soy un poco mas bonita por que me cambie de look y ahora me arregló pero una carta nunca crei gustarle a alguien de hecho estaba segura que moriria sola, pero no lo culpo yo tambien me ponia nerviosa cuando veia a bambam.
Sali de la escuela y mientras caminaba asia mi casa se me acerco una niña pequeña ella estaba llorando me agache para quedar a su altura y le pregunte..

Tn: que tienes linda?

XxX: no encontro a mi mami - dijo limpiandose las lagrimas con sus pequeñas manos.

Tn: como te llamas?

XxX: Dani

Tn: bueno Dani que te parece si volvemos al lugar en donde te dejo.

Dani: esta bien

Empesamos a caminar asia ese lugar y encontramos a una señora no tan grande pero ya se miraba mayor cuando dani la vio corrio asia ella.

Dani: mamiiiiu

XxX: Daniiii te dije que no te vallas

Dani: lo siento mami pero me asuste cuando tu no llegabas asi que pense en irte a buscar pero me perdí y encontre a ella- dijo señalandome- y me trajo asta aqui.

XxX: gracias.

Tn: denada, bueno yo ya me voy adios Dani.

Dani: adioss

Volvi a caminar asia mi casa cuando llegue no avia nadien y no me sorprende pero tan siquiera que dejen comida no?
Fui al mueble y saque el pan y los ingredientes del hot-dog (no se si lo escribi bien)
Cuando lo termine de preparar subi a mi habitación a comer miemtras veia la tele despues de un rato me aburri y me quede dormida en mi cama.

Hola quiero decirles que publique 2 one-shot pueden pasar a verlos.

ENAMORADA bambam y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora