TocToc
Toc
Tn: ahg voy! - grito desde las escaleras - que paso? - dijo una vez que habia abierto la puerta ni tiempo le dio de cerrarla por que ya estaba siendo envuelta por los brazos de bambam.
Bambam: lo siento - susurro.
Tn: alegate - si, se sentia destrosada pero no queria que el la viera haci, quieria perdonarlo pero le era dificil verlo - no quiero que buelvas a mi casa - Tn hablo mientras lo separaba de ella.
Bambam: por favor no me dejes
Tn: lo dices como si tubieramos una relación - lo miro friamente.
Bambam: la tenemos
Tn: no almenos yo estoy soltera y tu por lo veo ya tienes pareja, felicidades! - cerro la puerta en la cara de bambam camino asta el sillon y se hiso bolita mientras volvia a llorar.
Bambam: Tn... - hablaba detras de la puerta - Tn! Tn! Comtesta se que me amas asi que habre la puerta! - gritaba mientras se maldecia por no haverse separado de Hyuna.
Tn: vete!
Bambam: no lo voy a hacer.
Tn: Dije que te vallas!
Bambam: y yo dije que no me voy a ir! - levanto la mirada ya que todo este tiempo la tenia agachada.
Cuando Tn lo vio se sorprendio por los golpes que tenia.
Tn: qui-quien te iso eso - hablo sorprendida.
Bambam: eso no importa.
Tn: claro que importa - lo tomo de la mano y lo adentro a la casa subio a su habitacion con bambam atras de ella - espera aqui - dijo mientras se adentraba al baño.
(....)
Bambam: ahh, espera eso duele!
Tn: calmate! Tu te lo buscaste
Bambam: pero si el me golpeo primero cuando estaba en la sala.
Tn no contesto solo se limito a curar las eridas de bambam
Tn: listo ya te puedes ir!
Bambam suspiro y camino hacia la puerta.
(.....)
Erika: Tn!
Abby: lo siento - dijo mientras la abrazaba. Las chicas habian llegado a la casa de Tn para distraerla ya que no querian que se la pasara llorando como ah hecho ultimadamente.
Tn: no se preocupen chicas y-yo estoy bien.
Miriam: mentira!
Tn: miriam! Cuando llegaste! - hablo mientras la abrazaba.
Miriam: ayer llegue con Marcos
Tn: marcos?
Miriam: mi novio.
Tn: oh esta bien.
Libeth: Tn como estas?
Tn: bien.
(.....)
JAJAJA
Las carcajadas se hicieron precentes en la cafeteria pues Tn intentaba quitarse a bambam de la cabeza y por lo que aparenta lo esta logrando o no??.....
No, como lo olvidaria si en esa cafeteria fue una de sus primeras citas, cosa que las chicas no sabian, queria pasar un dia normal sin recordarlo sin saber de el queria disfrutar ese dia con las chicas y mas por que miriam habia llegado.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA bambam y tu.
TienerfictieTn una chica divertida y sensible es dificil aserla enojar pero facil aserla llorar Tn asiste a una escuela de ricos todos piensan que ella es pobre y que esta en esa escuela por una beca pero lo que no saben es que es que su familia es multi millo...