5 años después....
Ok no, xdxd.5 meses después
Me encuentro caminando asia un pequeño parqué, con migo traigo una cámara, una vez que llegue me dedique a observar a mi alrededor, queria analisar todo empesando por la fiesta de mi padre, ah~, un pequeño suspiro sali de mis labios mientras que mi mente viajaba al pasado donde mi vida dio un giro de 90°.
Flashback
Sus labios,ah, me estaba volviendo adicta a sus labios pero nuestro beso se termino cuando jackson salio, para decirnos que entremos a la casa ya que estaba asiendo frio, recuerdo como me sonroje al ver a mi amigo en la puerta y con una cara pervertida, se que a el no le gusta que me bese con Bambam ya que aun no somos nada.....
(....)
Tn: sii - grite emocionada, bambam estaba con una rosa en su mano pidiendome ser su novia y no podia negar ya que ultimadamente nos estamos besando y nos llevamos bien.
Bambam: Gracias por aceptar pequeña- el junto nuestras frentes y me dio un corto pero tierno beso.
Tn: Gracias a ti - susurre.
(.....)
Jackson me avia acompañado al super por que mi mamá queria aser una comida para los chicos, mientras recoriamos el super buscando los ingredientes, una chica tropezo y por lo que alcanse a ver otras dos la venian coreteando mientras reia, baje la vista para ayudar a la que estaba en el piso.
Xx: Gracias - sonrio para luego abrir sus ojos cosa que yo imite tambien, no lo creia era abby, inmediatamente la abraze.
Tn: te extrañe - susurre cerca de su oido.
Abby: ella se separo de mi, con los ojos cristalizados - idiota - estara enojada?.. - te extrañe, por que no me mandaste mensaje? -rei, a lo que ella me miro confundida, luego, cuando las otras dos se asercaron, salude a erika y libeth se lanzó arriba de mi mientras susurraba miles de groserías pero tambien lloraba...
(...)
Las chicas me estaban preparando para mi primera cita con bambam. estaba muy nerviosa ya que es MI primera cita y mas nerviosa si se trata de el.
Abby: Tn! Ya deja de mirarte al espejo! - grito abby.
Libeth:dejala esta nerviosa - sonrio, luego entro erika a la habitación.
Erika: aqui esta el agua - se me acerco y estendio su mano para que yo lo pueda recibir.
Gracias~ susurre.
Fin del flashback.
Una sonrisa aparecio en mi rostro, levante la camara enfocando al cielo para luego escuchar un "clik" y guardar la fotografia.
Me levante del banco y empese a caminar asia mi casa, cuando una llamada sono asiendome sobresaltar, creia que avia dejado mi telefono pero no fue asi.Tn: bueno?...
Xx: hola fea - cuando escuche su voz una corriente paso desde mis pies asta mi cerebro.
Tm: oppa! - intente sonar enojada pero creo que sali tierna.
Bambam: esta bien, esta bien, en donde estas? Sabes estoy esperando en la puerta de tu casa para que me abras la puerta - aunque la menor no pudiera ver a su oppa sabia que tenia el seño fruncido.
Tn: hyung~ no estoy en casa - sabia que estaba poniendo enojado a bambam con el solo hecho de que lo nombrara ~hyung~.
Bambam: en donde estas? Voy por ti.
Tn: no,no, solo vine a caminar pero ya estoy regresando a casa, no tienes que preocuparte.
Bambam: ah - suspiro - esta bien.....
Entonses quieres que me quede qui afuera?Tn: no, mamá esta en casa.
Bambam: pero quiero que me abras tu!
Tn: en ese caso, si, espera en la puerta, bye, no olvides que te amo - dijo y colgó a lo lejos distinguió una figura estaba mas que segura que se trataba de Bambam. Corrio un poco y cuando estaba cerca se escondio en un árbol para que el mayor no la vea, Tn sonreia le encantaba la ecena que estaban presenciando sus ojos.
Bambam se encontraba aciendo berrinche en la puerta de su casa mientras que lanzaba un monton de palabras como.~ah, por que la amo tanto que soporto quedarme afuera~
~mierda, por que se fue a caminar~
~ya pasó cinco minutos... Cinco minutos! Pero eso es mucho~
~tan lejos queda ese mugroso parqué o donde sea que esta ella~
~oh, dios traemela no puedo seguir un minuto más sin ella~ dijo aciendo un puchero en sua labios.
~maldita sea por que no llegue mas temprano~
Sali de mi escondite y camine asia el, una vez estando al frente de el, se le iluminaron los ojos, le di un pequeño beso en la boca y corria asia la puerta con bambam detrás de mí.
Cuando entre intente correr asia las escaleras pero no lo logré ya que el me tomo de la cintura para luego cargarme y acostarme en el sillón y el ponerse ariba mio, lo mire a los ojos, cada segundo que pasaba se acercaba mas ami asta que por fin! Junto nuestros labios en un tierno besó, nuestro beso fue interrumpido por una toz muy fingida.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA bambam y tu.
Teen FictionTn una chica divertida y sensible es dificil aserla enojar pero facil aserla llorar Tn asiste a una escuela de ricos todos piensan que ella es pobre y que esta en esa escuela por una beca pero lo que no saben es que es que su familia es multi millo...