Jackson: vamos Tn! Corre!
Tn: pero no corras tan rapido!
Y ahí se encontraban jackson y Tn corriendo por las calles, motivo, simple avian abierto una tienda nueva y querian ser unos de los primeros.
Tn: Jackson! Cargame, mis piernas son muy cortas!
Jackson: enana - susurro
Tn: calla! Si quieres llegar rapido me tienes que cargar - Jackson se agacho y Tn se subio a su espalda para empesar a correr asia la tienda.
(.....)
Bambam: que asemos aqui?
Yugyeom: nada, solo me queria distraer. Por que?
Bambam: nada mas, ahora que hacemos.
Yugyeom: quieres ir a comer o algo?
Bambam: a dar una vuelta, esta bien
Yugyeom: ok - los chicos empesaron a caminar, mientras hablaban de sus cosas pero no se avian dado cuenta que un grupito de. Niñas los seguian.
Bambam: voy a comprar un agua vienes?
Yugyeom: no aqui te espero - el menor se sento en una banca serca de donde el mayor iba a comprar y flash. Inmediatamente voltio y vio a las chicas estas se sorprendieron por no quitarle el flash y empesaron a correr.
Yugyeom: te diste cuenta?
Bambam: que cosa? - pregunto confundido.
Yugyeom: sabes es mejor regresar a casa, ahorita me tomaron una foto, crei que se acercarian y me pedirian algo, pero no solo corrieron.
Bambam: espera....que esos no son Tn y Jackson?
Yugyeom: si, adonde van?
Bambam: no se pero se ven muy apurados - los dos se quedaron viendo como pasaban jackson y Tn por enfrente y estos ultimos no notaron la presencia de los menores.
Yugyeom: habra susedido algo?
Bambam: espero que no...los perseguimos? - bambam subio y bajo la seja.
Yugyeom: dale! - dijo con una sonrisa para despues empesar a correr hacia la direccion en donde un mayor. Y una menor se habían ido.
(....)
Tn: vamos jackson! Ya casi llegamos! - grito Tn en el oido de su mejoro.
Jackson: pero ya me canse! - contraataco.
Tn: no que muy fuerte? Ja! Eres debil niegamelo!
Jackson: no soy debil! - y como pudo corrio con Tn en su espalda, por que el no se daria por vencido, jackson. No dejaria que lo llamaran debil. No! Y Tn consiguio lo que queria por que aqui todos sabemos lo que queria no? Si, Tn solo le decia debil para no caminar...
Mientras tanto unos cuentos metros detras de ellos, corrian bambam y Yugyeom intentando no gritar ya que estos ultimos los venian correteando unos perros y las sexis piernas de bambam no podian tener marcasde mordidas.
Yugyeom: corre bambam - grito despacio para que los de enfrente no notaran su presencia pero como la iban a notar si venian tan concentrados.
Bambam: es...lo...que..e-es...toy haciendo - hablo entre cordado.
Tn bajo de la espalda de el mayor camino asta la puerta de la tienda donde tenia un letrero.
Cuando Jackson leyo lo que tenia escrito inmediatamente conmenso a gritar, Tn que noto el comportamiento de el mayor se acercó a el sus ojos se abrieron ahora comprendia al mayor.
Como era posible que ayan corrido calles para llegar a una tienda y que esta resulte que hoy no la iban abrir si no mañana es ovio que estarian enojados, bueno en el caso de jackson y Tn si estan enojados.Bambam: que paso? - yugyeom se acerco a ellos para despues agacharse y poner ambas manos en sus rodillas intentando recuperar su respiración, una vez que recupero la respiración.
Endereso la espalda y vio a jackson junto a Tn que esta ultima ya estaba siendo abrazada por bambam.Jackson: bueno Tn y yo veniamos corriendo por que queriamos ser los primeros en llegar a esta tienda pero qui dice que lo abren mañana! Entienden mañana! - gruño mientras señalaba el cartel.
Tn: y ustedes que hacen aqui?
Bambam: bueno estabamos en el parqué y alguien nos tomo una foto, luego ibamos asia la casa pero los vimos pasar enfrente de nosotros y al parecer venian apurados asi que lo seguimos verdad? - bambam voltio a ver a yugyeom y este asintio con la cabeza.
----------------------------
Hola no avia subido caps verdad?Bueno aquí les traigo uno corto pero les traigo uno ^^ espero les guste
Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA bambam y tu.
Fiksi RemajaTn una chica divertida y sensible es dificil aserla enojar pero facil aserla llorar Tn asiste a una escuela de ricos todos piensan que ella es pobre y que esta en esa escuela por una beca pero lo que no saben es que es que su familia es multi millo...