cap.26

199 22 7
                                    

Desperte por el ruido de mi alarma  puse un pie en el piso y al segundo ya me encontraba tirada en el, veran ayer encontre mi diario de ase muchooo tirmpo asi que me puse a ver que es lo que escribia en ese entonses y ahora por culpa de mi lapizero estoy tirada en el piso, me levante y me cambie.

Desperte por el ruido de mi alarma  puse un pie en el piso y al segundo ya me encontraba tirada en el, veran ayer encontre mi diario de ase muchooo tirmpo asi que me puse a ver que es lo que escribia en ese entonses y ahora por culpa de mi lapizer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy iba a llevar mis papeles a la escuela ya que todavia no lo termino y tambien voy a estar ensayando segun mi padre.
Estaba en el carro con mi mamá cuando derrepente se le ocurre preguntar por Jackson.

Tm: y como van las cosas con el?

Tn: con quien - intente aserme la tonta cosa que no resuslto.

Tm: tu papá me conto que ayer se lo presentastes y a mi tambien me lo presentaste asi que las cosas van enserio?

Tn: mamá ya te dije que solo es mi amigo no me gusta Jackson y si se los presente fue para que sepan que no me meto con gente mala

Tm: y cuando estaban en tu cuarto?
- dijo levantando la cejas en modo divertido.

Tn: suspire y le dije - mamá solo estaba curandolo nada mas yo jamas jamas tendria algo con el ya que solo lo veo como un hermano.

Tm: quien sabe quizas mañana cambies de parecer.

No le conteste solo voltie a ver asia la ventana y dejar que el viento acaricie mi cara una vez que llegamos entramos y nadien me reconosio eso era un poco bueno pero los rumores se empesaron a escuchar desde que puse mi pie en la escuela.

~ hija de papi~

~dicen que es muy presimida~

~se nota que es una perrra~

~es muy bonita~

~me gustaria ser como ella~

~una noche con ella no estaria mal~

~algunos dicen que tiene una relacion con jackson de got7~

~enserio mi oppa nunca estaria con ella~

~ tambien dicen que ya estubo en esta escuela~

~no creo es demaciada linda ademas de que nunca la eh visto~

~tiene razon~

Y todo tipo de rumores como el mas ofencivo asta el menos ofencivo, la verdad no le tome importancia ya que siempre avia rumores de mi cuando era nerd y ahora al, parecer nunca se acaban 😂
Entre a la oficina del dirrector con mi mamá y nos dijo que quede en el salon A espero que me toque con alguna de las chicas y lo mas importante que me reconoscan.
Entre al salon y me sente en unos de los bancos de alfinal para despues conectar los audifonos a mi telefono y poner musica.
Estaba tan consentrada en la musica que no me di cuenta que el salon ya estaba lleno y no asia falta laa miradas disque discretas (noten el sarcasmo), me siento como bicho raro ;-;
Milagrosamente el profesor llega.

Prof: buenos dias alumnos

Alumnos: buenos dias! - dijimos para luego hacer una reverencia.

Prof: hoy tenemos a un ex alumna que quiza alguno ya la conosca señorita por favor presentese - en ese instante todas las miradas se posaron sobre mi camine un poco lento asia el profesor asta que por din llegue a su lado.

Tn: mmm hola me llamo Tn, Kim Tn (la verdad se me olvido el apellido asi que le puse ese ademas de que no me acuerdo si antes le avia puesto uno pero en fin 😂😂) - no voy a negar que me dio risa la forma en la que abrieron sus ojos por que si no estuviera el profe juro que me estaria cagando de la risa lo bueno es que se dicimular.

Prof: al parecer su la recuerdan ahora señorita puede ir a sentarse.

La clase trancurrio aburrida y no me toco con ninguna de las chicas ya avia tocado para el descando asi que fui a la cafeteria pero me lleve una gran sorpresa cuando entre.

Tn: YUGYEOM!!! - dije con los ojos abiertos

Yugyeom: oh hola Tn a porcierto no te avia dicho yo Sigo estudiando y al parecer vamos en la misma escuela

Tn: me puedo sentar?.

Yugyeom: pero si ya estas sentada

Tn: si como sea y dime eres el unico aqui? - dije con voz bajita ya que no queria que jackson o alguno de los chicos estuviera y como me escape de las preguntas de jackson, estoy segura que cuando me vea no podre escapar.

Yugyeom: oh no...- oh, oh, soy mujer muerta por la puerta entro mark, youngjae, jackson y bambam oh si es cierto bambam mark estudiaban conmigo pero que tonta soy al pensar que me escaparia de alguno de ellos

Jackson: Gyeomie estas qui! Y Tn tambien!

Tn: mmm yo voy al baño - dije parandome

Jackson: te acompaño

Tn: como? quieres verme haciendo mis nesesidades? - dije subiendo y bajando mis cejas

Jackson: que no! Ighh que asco

Tn: bueno, ya que no es asi me voy

Jackson: no ahora me vas a decir por que saliste roja cuando estabas con youngjae - no les voy a negar youngjae voltio cuando escucho su nombre y bambam, tambien cuando dijo que estaba roja por que todo lo malo me pasa a mi? Ahora que ise mal??

Tn: ya te dije que solo me dijo linda y como el es atractivo digo no es que me guste n-no solo que si una mujer le dicen linda se sonroja y por eso me sonroje.

Jackson: y cuando yo te digo linda por que no te sonrojas!! Acaso soy feo! Dime! - y como estaba gritando toda la cafeteria voltio a vernos y ya saben la tipica bolita que se ase a causa de los chismosos.

Tn: no! tu eres realmente atractivo, pero eres como mi hermano mayor asi- y no me dejo terminar 7^7

Jackson: estas diciendo que saldrias con youngjae

Tn: KHE?!? En ningun momento dije eso solo que hay ya olvidalo y dejame pasar un almuerzo tranquilo

Jackson: niña malcriada todavia... Espera por que agarraste mis galletas eh?? - dijo asiendo un puchero y yo solo rode los ojos.

Narra bambam: ayer llego la mejor amiga de jackson hyung y la verdad siento que la conosco de algun lado, no les voy a negar me la pase pensando en ella desde que llego.

estabamos en la escuela especialmente en la cafeteria Jackson le decia que por que se sonrojo Tn y por alguna extraña razon me puse celoso y lo que mas me molesto es que el dijo que salio de una habitacion ademas sonrojada donde solo estaban ellos! Y ella dijo que youngjae es atractivo pero aqui la pregunta es ¿Por que me molesta tanto que se sonrojara? ¿Por que tengo ganas de matar a youngjae? ¿Por que siento que la conosco? Y lo mas importante ¿por que es linda? Dijo eso no era una pregunta se mira que sus padres enserio se esforzaron cuando la estaban fabricando.

ENAMORADA bambam y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora