Un trueno acompañado de un rayo alumbro la habitación de Tn, esta todo por la cama ya que no podia consiliar el sueño, miro al techo, luego a la ventana volvio arodar por la cama asta que llego al pequeño mueble alado de su cama, tomo su móvil y checo la hora
3:33 A.M.
El sueño no llegaba se levanto de la cama e intento caminar ya que toda la habitación estaba a oscuras, estiro sus brazos para checar si habia algo enfrente suyo pero no encontro nada asta que topreso con un pequeño sillón.
Llego a la ventana y vio como las gotas golpeaban con fuerza el techo y las ventanas para después rodar como si una lagrima se tratase, era un momento maravilloso intento buscar su camara pero no lo encontro resignada, se limito a solo observar el pequeño momento de paz que tenia.Despues de una hora parada y viendo a la ventana se retiro de ahí y camino asta la cama el sueño habia volvido y su presiada cama la estaba esperando.
(....)
La relacion entre bambam y Tn habia mejorado, jackson ya no estaba enojado con bambam se podria decir que todo esta bien sin ningun problema o eso es asta ahora.Tn: entonses cual me queda mejor? - pregunto mientras se miraba al espejo, tenia puesto un vestido negro que le llegaba asta los muslos y en la mano tenia un vestido rojo pegado al cuerpo.
Erika: los dos estan bien - dijo mientras mordia a su sanwhins
Tn: deja de comer y ayudame
Erika: pero si te estoy ayudando
Tn: ahh - suspiro, llamo a erika para que la acompañara a comprarse un vestido ya que estaba invitada a una fiesta un poco elegante si se podria decir asi. El problema es que no usa vestido, bueno. si, pero la mayor parte de ropa son pantalones,shores, sueteres, etc. - entonses cual me queda mejor?
Erika: el negro - sonrio pero en sus labios quedo un poco de agua de Jamaica que hiso que se le vieran vigotes, Tn empezó a reir y ella solo me miraba confundida.
Tn: tienes....vigo...vigotes.
Erika:pero soy mujer ni siguiera tengo bello - se levamto y se acerco al espejo cuando se vio no tardo en reir.
Tn: jajaja ya. - me puse un poco ceria para asustarla a los pocos segundos volvimos a reir algo tipico entre ella y yo.
Erika: ahora si ya no hay que reirnos.
Tn: esta bien
Erika:cual te vas a llevar?
Tn: el negro
Erika: ok.Salieron de la tienda y caminaron asta la puerta principal de el centro comercial.
Ahhh - el grito de erika se escucho por toda la calle, todo estaba inundado no habia ni paso para salir, los autos que pasaban salpicaban el agua logrando mojarlas.
Tn: tienes un numero de taxi?
Erika: no ;-;
Tn suspiró saco el tel y le llamo a Jackson.
1 tono.
2 tono.
3 tono.
Nada el chico no contestaba, no tubieron de otra mas que caminar, ohh ohh grave error ni siquiera llegaron a la cuadra cuando ya se encontraban tiradas en el agua, el cabello empapado, la ropa pegada al cuerpo, tn se quito su sapatillas y camino descalza mientras que erika solo se quito sus tenis, intentaron conseguir un taxi pero estos no pasaban, tenian frio sus labios temblaban y ellas no tardarian en enfermarse, el claxo de un carro las llamo voltearon y vieron a los chicos ahí.Sonrieron y se acercaron temblando. pero estos solo las miraban con caras cerias no voy a mentir al decir que tn y erika sintieron miedo pero intentaron permanecer seguras.
Tn: que pasa chicos? -.
Erika: podemos subirnos - ellos acintieron.
Tn: que pasa?
Jinyoung: por que no nos avisaron?
Jackson: Tn me hubieras llamado.
Tn: ja! Te llame imbécil pero tengo un amigo tan bruto que nunca contesto mis llamadas - voltio la mirada.
Jackson: lo siento.
Tn: li sienti - los chicos empesaron a reir escandalosamente menos Jackson.
--------------------------------------
Publiqué este cap. Hase rato pero me di cuenta que no estaba completo hasi que decidi volver rescribirlo.Se que el cap. Es muy corto, hoy se graduo mi hermana y estos dias eh estado muy ocupada que no me dio tiempo de escribir.
Bye
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA bambam y tu.
Teen FictionTn una chica divertida y sensible es dificil aserla enojar pero facil aserla llorar Tn asiste a una escuela de ricos todos piensan que ella es pobre y que esta en esa escuela por una beca pero lo que no saben es que es que su familia es multi millo...