Ser la chica nueva nunca es fácil, nueva ciudad, nueva casa, nuevos lugares y personas por conocer.
Astrid Hofferson una joven de 15 años, que perdió a su madre al nacer.
Fue críada por su padre un ex general del ejercito, educandola en todo tipo de combate tanto de cuerpo a cuerpo o con armas.
Al cumplir los 9 años su padre murió en un tiroteo, pasando ella a manos de Kristoff un amigo de su padre, quien ahora sería su tutor.
Rumores aparecieron de la nada y poco a poco el rechazo no se hizo esperar en la escuela, Astrid era excluída, así que Kristoff como tutor retiró a Astrid de la escuela para que empezara su educación en casa.
Kristoff se casó con Anna, profesora de Astrid. Todo iba bien, parecía que ese era el final de la historia, pero todo puede pasar en esta vida, desde lo malo a lo bueno.Un día Anna llego a casa muy emocionada.
Anna: «abrazando por detrás a Kristoff»...mi vida, conseguí la plaza.
Kristoff: ...y eso significa que...
Anna: ...tenemos que mudarnos, siempre y cuando estes de acuerdo.
Kristoff: «suspirando»... Claro que si, sé cuanto buscabas esa plaza...solo dejame ver que haré con Astrid.
Anna: ...yo estoy segura de que querrá estar en una nueva ciudad, además es una buena forma de que se libere de los prejuicios de esta.
Kristoff: «viendola a los ojos»... Pero no quiero que sea excluida, quiero que este bien.
Anna: y lo estará...«tomando sus manos»...será beneficioso para ella, comenzará de nuevo y yo me aseguraré de que este bien.Una vez acordado todo ambos le dijeron a Astrid, ella emocionada no podía esperar a mudarse.
Bueno las semanas pasaron y llegó el gran día. Un Sábado, una nueva ciudad ante los ojos de Astrid.
Astrid: «sorprendida»... Esta genial...
Kristoff: «conduciendo»....el que digas eso me pone nervioso.
Anna: «rodando sus ojos»... Oh vamos... Y qué dices Astrid, qué te parece Berk.
Astrid: se ve increible...«sacando la cabeza por la ventana del auto»...me muero por conocer esta bella ciudad.Una vez que llegarón a su nueva casa, Astrid fue la primera en entrar, luego Anna le siguió mientras que Kristoff hablaba con los del camión de la mudanza.
Astrid: «abrazando a Anna»...este casa está hermosa.
Anna: ya lo sé...la elegí yo.
Astrid: «estirandose»...eso era obvio, Kristoff no tiene mucho gusto para este tipo de cosas.Ambas rieron sin darse cuenta que Kristoff las oía.
Kristoff: «viendolas»...no le veo el chiste....«revisando el trabajo de los hombres»...ahora si me lo permiten, tengo que asegurarme de todas las cosas esten aquí.
Astrid: «acercándose lemtamente»... Oye... Crees que pueda salir a recorrer la ciudad.
Kristoff: «com tono serio».... por supuesto que no, te peederás y....«dirigiendose a uno de los de la mudanza»...cuidado con la lámpara.
Anna: «masajeando los hombros del rubio»...o vamos, no creo que suceda nada.
Kristoff: «relajandose»...está bien...pero...
ESTÁS LEYENDO
El Valor del Amor y La Amistad
FanfictionNueva escuela, nuevos amigos y un triste pasado que intenta olvidar. Un nuevo lugar en dondd encontrará nuevos problemas que afrontar, sacrificios que se hacen por el amor y la amistad.