Capitulo 13

88 6 47
                                    

Eret: «bajando del taxi»... muchas gracias... «se giró hacia Heather y colocó sobre ella su abrigo»... tranquila, todo saldrá bien.
Heather: «sujetando fuertemente el abrigo sobre sus hombros, viendo con miedo la entrada de aquella estación»... Eret tengo un mal presentimiento de todo esto.
Eret: «sujetando su mano»... todo saldrá bien, solo mantente detrás de mi en todo momento.
Heather: «asiente y sin soltarlo avanza con él al interior de la estación»... -por favor que todo salga bien-
:

Siendo el espectador de todo desde afuera de la estación, pudo ver la llegada de su hermana y acompañante.
Encendiendo el auto, como su plan empezaron a andar en busca de su preciada presa.
.

Heather: «intentando ubicarlo con la mirada»... ¿Dónde crees que esté?
Eret: «buscándolo»... no lo sé, pero supongo que debemos esperar.
Heather: «cabizbaja»... no quiero encontrarme con él, sigo sintiendo ese mal presentimiento.
Eret: «suspirando, la rodea con su brazo»... descuida, sea lo que sea no permitiré que te pase nada... «caminando con ella hacia las banquetas»... vamos a sentarnos.
.
.
.

...

Aquel chico de presencia agradable, sonriendo penosamente dijo: Hola, soy_ soy el novio de Astrid, me comentó que estaría aquí hoy.

Jack: «sorprendido al oírlo»... ¡Vaya!, es un gusto... «estrechando su mano»... podrías esperar un momento en lo que le digo.

Con nervios asiente y con voz dócil: no le digas que es su novio, quiero que sea sorpresa y que no se enfade por estar aquí.

Jack: «soltando una risilla»... entiendo, espera aquí... «corriendo hacia los demás, habló casi cantando»... ¡Oigan!
Rapunzel: «sonriendo algo extrañada al verlo»... ¿Quién era?
Jack: «viendo a Astrid»... "¿Quién es?" Y es para Astridcita.
Astrid: «extrañada, se pone de pie»... ¿para mi?... «caminando hacia la puerta»... ¿estás seguro Jack?
.

Jack: ... muy seguro... «viéndola alejarse, incito a que todos se reunieran»... es su n_o_v_i_o.
Merida: «sorprendida»... ¿en serio?
Rapunzel: «poniéndose de pie»... hay que ir a ver de quién se trata.
Hans: «siguiendo al grupo, algo extrañado»... ella nunca mencionó a nadie.
Hiccup: «escuchándolo, rodó sus ojos y siguió de largo»... quizás no te lo dijo a ti.
.

Astrid: «acercándose a la puerta, observó al sujeto frente a ella mientras ahogaba un grito»... ¿Qué haces tú aquí?

Percatándose de la presencia de los demás, sonrío con nostalgia al verla: Te haz vuelto más bella desde esa última vez en que nos vimos.
.

Rapunzel: «viendo de pies a cabeza al chico delante de Astrid»... ¿es él?
Jack: «susurrando»... pues tiene que ser, ella parece conocerlo.
Hiccup: «reconociendo a aquel sujeto»... creo conocerlo... «acercándose a ellos»... tú eres el de ese día, Da_Dax, no... «chasqueando sus dedos al recordar el nombre»... Dagur ¿cierto?
Astrid: «girándose hacia él»... ¿a caso se conocen?
Dagur: «asiente y se acerca más a ella, rodeándola con su brazo»... así es, le di un aventón ese día... «susurrándole al oído disimuladamente, mientras apretaba su hombro»... será mejor que me sigas la corriente.
Astrid: «asiente temerosamente y finge una sonrisa»... ya_ya veo.
Merida: «acercándose con los demás»... así que él es el dichoso novio que tanto negabas... «se apoya en Hiccup»... me llamo Merida, es un gusto conocerte...
Dagur: «asiente y sonríe amablemente»... Dagur, pero el gusto es mío, me alegra conocer por fin a los amigos de mi hermosa.
Hans: «notándola extraña ante la situación»... Astrid ¿Te sientes bien?
Astrid: «reaccionando, vio casi suplicante de ayuda a Hans, pero cambió su expresión al sentir como Dagur ejercía fuerza»... si, es solo que_ que me cuesta creer_ creer que esté aquí.
Dagur: «besando su mano»... pero lo estoy... «sonriendo observa a los chicos»... creen que haya problema en que me la lleve, yo debo regresar mañana al medio día y...
Jack: «desviando su mirada, intentando no imaginar a lo que se refería»... por favor, guardence esos detalles para ustedes.
Merida: «soltando una risilla»... no creo que tenga que pedirnos permiso.
Dagur: «apegándose aun más a Astrid»... entonces no hay problema, ¿Nos vamos?
Astrid: «viendo a sus amigos de forma nerviosa, esperando que alguno se diera cuenta»... yo... -¿Qué hago?, ninguno sabe de él y no deben saberlo, solo mantén la calma-... «dejando salir un suspiro»... -yo puedo contra él-... está bien.
Rapunzel: «sonriendo»... no te pierdas nos vemos mañana... «viéndolos irse y la puerta cerrarse»... no sé, sentí como que estaba algo incómoda.
Merida: «rodando sus ojos»... ¿Qué querías?, lo mantuvo en secreto y luego tenía todas las miradas sobre ella.
Jack: «viendo a las hermanas dirigirse a la cocina, se giró hacia su hermano»... ¿Cómo te quedó el ojo?, y para el colmo lo conocías.
Hiccup: «desviando su mirada»... no entiendo que quieres decir con eso.
Hans: «pensativo observaba la puerta»... -esto es demasiado extraño-
Jack: «notando esto sonrió»... al parecer no fuiste al único que dejó impactado y con el corazón roto... «empujando suavemente a su hermano, se estiro y camino a la sala»... Bueno, ¿Qué le vamos a hacer?
Hiccup: «viendo a Hans»... ¡Tsk!... «se acercó a él»... y ahora ¿Qué te pasa?
Hans: «viéndolo de reojo»... esto no me cuadra, pero vas a saber tú.
Hiccup: «rodando sus ojos»... mucho más de lo que crees, en primera lo del novio si lo sabía.
Hans: «agachando la cabeza, soltó una risilla»... olvídalo... «retomando su seriedad»... y no te preocupes, me iré dentro de un rato, vine por Astrid y sin ella aquí... «suspirando lo ve de reojo»... supongo que no soy muy bien recibido... «caminando pensativo hacia la sala»... -ella nunca mencionó a nadie y aquella expresión, aunque fue por un momento, hay algo que no me deja estar tranquilo-
:

El Valor del Amor y La Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora