...
Los chicos se pusieron sus uniformes, aunque Astrid tenía algunas dificultades con ello.
No traía ni si quiera una blusa, había ido eb vestido y tuvo que quitarselo, así que no le quedaba de otra que ponerse el equipo de protección tan solo así.Hiccup: «dandole un pequeño golpe a Jack»...Ve y dile a Papá que hay un cambio.
Jack: «rascandose la cabeza»... De acuerdo, no quiero que pase lo mismo de la última vez...«quitandose la venda de los ojos»...ya regreso...Al salir de los vestidores, Hiccup retiró la venda de sus ojos y se acercó a Astrid.
Hiccup: «tocando su hombro»...¿Te ayudo?
Astrid: «sonrojada y nerviosa»...no, yo...estoy... bien...pu...puedo...yo...sola.
Hiccup: «viendo el techo»...salimos en 7 minutos y aún no estás lista...¿A caso no sabes como colocarte la protección?
Astrid: «volteando algo molesta»...si sé como ponermelo...gracias....«tirando del cuello del uniforme de Hiccup»...no me subestimes...
Hiccup: «ruborizandose al verla»...no lo hago...
Astrid: «soltandolo, se dio vuelta cubriendose»...yo puedo sola.
Hiccup: «suspirando, se alejó solo unos pasos»...entonces nos vemos en la arena.
Astrid: «resignandose»...espera, no te vayas...me ayudas.
Hiccup: «acercándose sonriendo»...no debería costarte tanto pedir ayuda.
Astrid: «desviando su mirada»...estoy acostumbrada a hacer las cosas por mi cuenta.
Hiccup: «agachandose»...ok...«algo nervioso»...fijate...que...que es lo..lo que hago.
Astrid: «nerviosa»...ok...so...solo ten... cuid...cuidado...donde tocas.Ambos jovenes estaban totalmente sonrojados, pero para su suerte terminó rápido.
Hiccup: «sonriendo»...ves, fue sencillo.
Astrid: «suspirando»... Gracias, pero voy a requerir agustarlo a mi medida.
Hiccup: «cubriendo su risa»...sería una buena distracción si se te cayera en plena competencia...
Astrid: «con su rostro serio, se acercó a él y lo golpeo»...no le veo la gracia...Hiccup: «quejandose»...oye...eso dolió...
Astrid: «cruzada de brazos»...da gracias que aún estás de pie.Derepente Jack entró a toda prisa justo a tiempo, pues a penas llegó se escucho al arbitro decir: "Peleadores a la arena"
Rápidamente Astrid se sujetó el cabello y se colocó el casco.Jack: «sonriendo»... Vayamos por el campeonato.
Los dos equipos salieron a la arena y se pusieron en posición, mientras en la gradas Kristoff y Anna observaban.
Kristoff: «extrañado»... ¿Dónde estará Astrid?... Se perderá el duelo.
Anna: «suspirando»... Descuida debe de estar con sus amigos por ahí, tan solo deja que se divierta al igual que tú.La campana sonó y el combate empezó, el equipo enemigo entró con toda su fuerza.
Astrid: «sonriendo»... Esto será divertido...
Jack: «suspirando»...no te distraigas y trata de sacar a los peleadores de la arena.
ESTÁS LEYENDO
El Valor del Amor y La Amistad
Fiksi PenggemarNueva escuela, nuevos amigos y un triste pasado que intenta olvidar. Un nuevo lugar en dondd encontrará nuevos problemas que afrontar, sacrificios que se hacen por el amor y la amistad.