Episodio 2

157 14 0
                                    

El lunes tardaba en llegar, pero por fin lo hizo. Astrid desperto super animada, desbordante de energía.

Astrid: «frente al espejo»....mi primer día de escuela, después de mucho tiempo.

Mientras ella se duchaba en la cocina Anna y Kristoff estaban desayunando, aunque se podía ver a simple vista que Kristoff estaba mucho más nervioso que Astrid.

Anna: «bajando su taza»....ya para de temblar, pareces gelatina.
Kristoff: «rodando sus ojos».... Que dices mujer... Yo...yo estoy normal, porque iba a estar nervioso en el primer día de clases de Astrid.
Anna: «suspirando»...solo termina tú desayuno...«gritando»...¡Astrid date prisa o llegarás tarde!.

Astrid ya había salido de la regadera, se puso rápidamente una pantaloneta negra, con una blusa de tirantes gris y una casaca que tiraba para rojo.

Astrid ya había salido de la regadera, se puso rápidamente una pantaloneta negra, con una blusa de tirantes gris y una casaca que tiraba para rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid: «al escuchar a Anna»...diablos, se me hace tarde...«gritando»...¡Ya bajo!

Tomando sus zapatos y su mochila, bajo corriendo las escaleras.

Astrid: «asustando a Kristoff»....¡Buenos días!
Kristoff: «pegando un grito al cielo»...es en...
Anna: «riendose, escupió su cafe en la cara de Kristoff»....lo siento...mucho...
Astrid: «riendose»...creo que deberías ir a cambiarte.
Kristoff: «suspirando se puso de pie»...está bien, pero cuandl baje quiero a todo mundo listo para salir.
Anna: «mientras el subía las escaleras»... Creo que esta vez si se molesto.
Astrid: «sentandose»...sabes que es un ogro cuando quiere.
Kristoff: «subiendo las escaleras»...¡ya las escuche!

Ellas en la cocina se empezaron a reir.

Anna: «sirviendole el desayuno a Astrid»... ¿Estás emocionada?
Astrid: ...por su puesto, voy a ir a la escuela después de mucho tiempo.
Anna: «sonriendo, colocó el plato y la taza en la mesa»...bien, pero por ahora come y date prisa.
Astrid: «sonriendo»...si ya sé...no puedo llegar tarde mi primer día.

Kristoff bajó ya cambiado y algo malhumorado.

Kristoff: «saliendo de la casa»...bien suban al auto ahora.
Anna: «suspirando»... Ya vamod Kristoff... «dirigiendose a Astrid»... Ponte tus zapatos y vamos rápido.

Todos subieron al auto y como por arte de magia la tension desaparecio y todo se volvió risas y sonrisas.
Antes de doblar la esquina y estacionar el auto.

Kristoff: «suspirando»... Señoritas pasaré por ustedes a las 2:30pm.
Astrid: «sorprendida».... ¡¿Qué?!
Anna: «volteando a verla».... Tranquila yo lo soluciono....«viendo a Kristoff ».... ¡¿Qué?!...
Kristoff: ...ya les dije...«suspirando»... pasaré por ustedes a las 2:30pm, ¿qué tiene eso de malo?
Astrid: «frunciendo el seño y cruzando sus brazos».... Pues que no me dejarás conocer la escuela y demás.
Anna: «suspirando».... Y a parte de eso, Kristoff, Astrid estará conmigo nos iremos juntas a casa.
Kristoff: ...pero...
Anna: ...y hasta dónde yo sé, tú tienes una junta muy importante ¿verdad?
Astrid: «sonriendo victoriosamente»...¡¡Si!!
Kristoff: «viendola dejo salir un suspiro»... Está bien...está bien ustedes ganan....que tengan un lindo día.
Anna: «abriendo la puerta»...igual tú Kristoff.
Astrid: «saliendo del auto»...nos vemos en casa...

El Valor del Amor y La Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora