Episodio 8

102 8 5
                                    

...
Al sentarse a cenar, la intriga los devoraba pof dentro y al parecer a Anna le causaba algo de gracia.

Astrid: «resoplando»...ya está bueno, dinos ¿Cuál es la sorpresa?
Anna: «rodando sus ojos, mientras soltaba un ligero y corto suspiro»...ok, les diré...«poniendose de pie»...Kristoff Astrid...yo...«tocando su vientre»...estoy...
Kristoff: «al verla se quedó sorprendido, mas apenas reaccionó se acercó a prisa y la abrazo con todas sus fuerzas»...no puedo creerlo, voy a ser papá...
Astrid: «uniendose al abrazo»...esto es increíble, es la mejor sorpresa del mundo...«soltandose»...pero ¿Cómo?
Anna: «sonriendo»...recuerdas cuando te dije que fueras conmigo al hospital, pues fue ahí cuando lo confirmé...tengo tres meses y medio de embarazo.

Kristoff: «sin soltarla, le dio un tierno beso»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kristoff: «sin soltarla, le dio un tierno beso»...me haz hecho el hombre más feliz del mundo.
Astrid: «desviando la mirada»... Por favor no quiero ver esas muestras de afecto...«dejando salir un suspiro»...-no después de lo de hoy-

Luego de la gran noticia, Astrid se fue a su habitación dandole su espacio a los futuros padres, pero más que por ellos era por lo que había visto.

Astrid: «cerrando la puerta, se lanzó a la cama refundiendo su rostro en la almohada»...¡Quiero quitar esa imagen de mi mente!...«girandose, quedando boca arriba»...tengo que superar esto...«dejando salir un gran suspiro»... Cómo si fuera tan fácil...«cerrando sus ojos, llevo su mano a su boca y con sus dedos tocó suavemente sus labios»... Hiccup...

Al día siguiente, no hubo mucho que digamos. Tan solo la incomodidad entre Hiccup y Astrid, y peor aun el acercamiento de Merida a ella.
La competencia llegó, era la semi-final y ellos tenía que ganarla toda costa; 3:30pm y los espectadores estaban en las gradas con una gran impaciencia, la escuela no había llegado tan lejos desde hace mucho.

En los vestidores solo estaban Hiccup y Astrid, Jack los había dejado solos para que arreglaran las cosas, aunque ese no era el momento preciso para que se le ocurriera tal cosa.

Hiccup: «viendo de reojo a Astrid»...-¿Estará molesta?-...
Astrid: «acercándose a él con un rostro serio»... Hiccup... «desvió su mirada al darse cuenta que lo había sacado de sus pensamientos»...¿Puedes....«dandole la espalda»...no puedo ajustar el traje...
Hiccup: «nervioso»...claro...«ajustando el traje, sejó salir un suspiro»...Astrid, las cosas están bien entre nosotros ¿verdad?
Astrid: «fingiendo estar como si nada hubiese pasado»...por su puesto, además solo fue una tontería y lo que importa ahora es pasar a la final...«dandose vuelta con una sonrisa»... ¿No es así?
Hiccup: «suspirando, dejó salir media sonrisa»...si, tienes razón...«colocando su mano sobre el hombro de la rubia»...ahora vayamos a ganar esto.
Jack: «entrando a toda prisa»...rápido, ya nos toca.

El duelo comenzó y los chicos estaban concentrados, salvo por Astrid.

Astrid: «intentando mantenerse concentrada en el juego, luchaba contra sus propios pensamientos»... -Concentrate, no es tan díficil...pero como lo haces si aún no puedo ver realmente a los ojos a ese idiota. ¡Estupida, reacciona!
Jack: «sacando a Astrid de sus pensamientos»...¡Astrid!
Hiccup: «viendo que no tenía salida»... ¡Al suelo!

El Valor del Amor y La Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora