Episodio 6

136 12 7
                                    

...
Astrid se había quedado con la duda toda la noche, no había logrado consiliar el sueño, la mañana hacia presencia y como nunca la rubia se había levantado temprano.

Astrid: «entrando a la cocina»...Buenos días....
Kristoff: «intentando no escupir su café»...¿Astrid?
Anna: «sonriendo, se acercó a la mesa»...pero miren lo que trajo la mañana...«dejando el plato y acercándose a depositar un beso en la mejilla a Astrid»... Buenos días...¿te caíste de la cama?
Astrid: «sentándose»...no pude dormir, les molesta si les hago una pregunta.
Anna: «suspirando»...tiene que ver con lo que te dije ayer.
Kristoff: «extrañado»...¿Qué le dijistes?
Astrid: ...su historia de cuando se conocieron.
Kristoff: «suspirando»...¿Por qué...

Anna: «apoyandose en la mesa»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna: «apoyandose en la mesa»...si le conté un poco sobre eso, ¿hay algún problema?

si le conté un poco sobre eso, ¿hay algún problema?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kristoff: «desviando un poco la mirada»...no que va.
Astrid: «rodando sus ojos con una sonrisa»... ¿Me la cuentan?
Anna: «suspirando»...no es mucho, pero esta es la parte de la historia que tú necesitas...«suspirando, tomó la mano de Kristoff».... a pesar de que él estaba con otra chica yo me arme de valor para decirle lo que sentía...
Astrid: «sonriendo»...pero eso en que me ayuda.
Kristoff : ...me quieren decir de que están hablando, porque ya sé que no es sobre la historia...
Anna: ...solo callá...«sentandose junto a Astrid»... Linda...¿Sabes por qué lo hice?...«dejando salir un suspiro».... porque si no lo hacia lo hubiera perdido y hoy en día no estaría con él, a veces para conseguir algo hay que arriesgarse...
Kristoff: «poniendose de pie»...el que no arriesga no gana...«rodeando con su brazo a Anna»...solo venos aquí...
Astrid: «desvíando su mirada al verlos algo melosos»...ok, por favor...no lo hagan en frente mío.

Luego de desayunar, todos partieron de la casa. Al llegar a la escuela aun seguían teniendo algunas dudas de lo que sentía y de lo que iba a hacer, pero como no tenerlas era la primera vez que le sucedía.

Anna: «notandola algo distraída»...Oye, no te pierdas en tus pensamientos.
Astrid: «suspirando»...ok, pero no prometo nada.
Anna: «alejandose»...nos vemos...
Astrid: nos vemos...«acercándose a su casillero»...y ahora ¿Qué hago?...

El Valor del Amor y La Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora