Episodio 9

136 8 14
                                    

...

Los días transcurrieron, el fin de semana comenzaba y tanto Merida, Rapunzel y Astrid ya tenía planes. Mas a lo lejos, saliendo de la escuela una voz que para una de ellas se hizo conocida le dijo: ¡¡Hey!!¡ASTRID!
La rubia se giro, llevándose la gran sorpresa de ver a quienes menos se imaginaba.

Merida: «algo extrañada»...¿Los conocen?
Hiccup: «negando con su cabeza»...nunca lo había visto.
Jack: «sin despegar la mirada de su celular»...obviamente que no los conoces si no te despegas de... «sintiendo un golpe en la cabeza»... ¡OYE!¡¿POR QUÉ?!
Hiccup: ....por tonto....

....

Astrid: «avanzando hacia ellos»...son ustedes...

Aquella que le paso la voz abrió los brazos con una gran sonrisa y le dijo: pues quien más entonces.

Astrid: «abrazándola»...ha pasado tanto tiempo chicos... «separándose para poder observarlos y quitarse la idea de que solo fuera un sueño»... Pero que...
La chica de cabellos negros y brillantes ojos verde dijo con una sonrisa: hace algunos días, Eret te vio y me dijo "Tenemos que ir"

Eret: «rodeándola con su brazo»...Yo solo te conté que la vi, tú fuiste la que empacó sus cosas y vino aquí.
Astrid: «soltando una risilla»... Bueno, eso si lo puedo creer... «girándose a hacerle señas a sus amiga»...tengo que presentarles a unos amigos...«señalándolos»... Ellos son Hiccup, Jack, Merida y Rapunzel...«sonriendo»...chicos ellos son Eret y Heather.
Heather: «sonriendo»...es un gusto conocerlos.
Rapunzel: ...¿Qué los trae aquí?
Heather: «suspirando»...pues porque por fin encontramos a nuestra vieja amiga.
Eret: «leyendo los ojos de Heather»...¿Qué tal si todos vamos a comer algo?
Jack: ...¡Yo me apunto!...

...

Todos se dirigieron a una cafetería cercana, allí todos juntos parecía ser amigos desde años lo cual a Astrid la hizo muy feliz.

Heather: «acercándose más a Astrid»... Y dime amiga ¿Hay algún chico ya?

Tanto como Hiccup, Jack y ella misma nos pudieron evitar atorarse con el agua o la comida. Tal situación no pasó desapercibida para los presentes en la mes.

Heather: «intentando contener su risa»...¿dije algo malo?.
Rapunzel: «sonriendo con intriga»...en realidad no, hasta ahora ella no nos ha dicho nada sobre ese asunto.
Merida: «viendo a los hermanos con mucha curiosidad»...y ustedes ¿Qué saben?
Jack: «rodando sus ojos»...nada que necesites saber...«viendo a la rubia de ojos azules»... depende de ella.
Eret: «sonriendo»...lo más probable es que no pueden contener la risa, incluso mejor que Heather, yo sé que los chicos se corren de Astrid.
Astrid: «recomponiéndose, lo golpeó con su codo»...eso era innecesario...«resignada dejó salir un suspiro»...pero es la verdad, en mi otra ciudad a los chicos no les agrada que los venzan y no he sentido tal cosa...«desviando discretamente si mirada»...sin ofender a las parejas presentes, eso del amor no es para mi.
Eret: «zarandeándola»...esa es la Astrid que conozco... «sonriendo golpeó sin tacto la espalda de la chica»... que afortunado el vikingo que tranquilice ese temperamento.
Hiccup: «extrañado al oír tal frase por parte de Eret»...¿Qué quieres decir con "Vikingo"?
Jack: ...creo que quiere decir chico, ¿Verdad?
Heather: «rodando ligeramente sus ojos»...en parte si, en nuestra ciudad nosotros le pusimos el apodo de Valkiria por su fuerza y temperamento.
Rapunzel: «sonriendo, emocionada se puso de pie»...¡ya entiendo!...«volviendo a tomar asiento, aclaró su garganta»...se trata de mitología nórdica, son servidoras fieles de Freya y Odín...
Astrid: «suspirando cabizbaja»...e impedidas de sentir esas tonterías del amor.
Jack: «sintiendo un poco de incomodidad»... bueno, pero tú no eres una de ellas.
Astrid: «mostrando una falsa sonrisa, convenciendo a muchos en la mesa»... pero sería bueno serlo.
Merida: «recostándose sobre el hombro de Hiccup»...te entiendo, pensaba lo mismo antes de conocerlo.
Heather: «sonriendo disimuladamente, pudo notar que cierto chico presente dejo caer su mirada»...bueno... «tirando del brazo de su amiga, se puso de pie»... Me gustaría hablar de algunas cosas a sola con Astrid, así podremos ponernos al día.

El Valor del Amor y La Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora