...
Astrid: «sorprendida»... Espera...espera a caso dijiste...
Hiccup: «suspirando»...el director es nuestro padre....la mayoría de personas se sorprende cuando se los digo.
Astrid: «suspirando»...bueno debe ser normal, por lo menos no sabiendo eso no te molestaran.
Hiccup: ...pues si, tiene sus beneficios salvo que lo único malo es que debemos ser de los mejores...
Astrid: «sonriendo»...lo cual...no son...sin ofender.
Hiccup: «suspirando»... No, tranquila... Sabes deberíamos aprovechar este tiempo libre...
Astrid: ...¿Qué propones hacer?
Hiccup: «poniendose de pie»...enseñarte el resto de la escuela.Al regresar a casa Astrid se mostro diferente, bueno eso según Kristoff.
Kristoff: «viendola llegar»...Astrid... ¿Cómo te fue?
Astrid: «con una sonrisa de oreja a oreja»...¡Genial!...«subiendo las escaleras»... ¡Fue el mejor día de mi vida!
Anna: «sonriendo cerró la puerta»...te dije que le gustaría la escuela.
Kristoff: «con una mirada algo preocupada»...¿segura que fue la escuela?Anna: «suspirando»... ¡Oh vamos!...mi vida no te alteres por cosas que llegaran a pasar, pero aún no pasan.
Kristoff: ...y no van a pasar.Al cabo un par semana Astrid ya conocía la escuela de pies a cabeza, había sobresalido en todas las clases.
En el transcurso había quedado para salir con los chicos y conocer la ciudad, pero ese no era el problema.
Domingo, 3pm y Astrid estaba a punto de salir.Kristoff: «sentado en el sofá»...¿a dónde crees que vas?
Astrid: «suspirando»...voy a salir...«sonriendo se acercó a él»...si puedo salir ¿verdad?
Kristoff: ...obvio no.
Astrid: «resoplando»....pero...
Anna: «acercandose»...tranquila, yo me encargo.
Kristoff: «bajando su periòdico»...no van a conseguir nada.Acercándose lentamente a él, Anna deposito un suave beso en su mejilla.
Anna: «sonriendo»... ¿Estás seguro?
Kristoff: «sonrojado y algo nervioso»... bu...bueno...cre...creo...que...
Anna: «haciendole un guiño a Astrid»... puedes ir.
Astrid: «sonriendo»... Gracias Anna y...«algo asqueada»...por favor, no más muestras de cariños en frente mío.Salió corriendo de su casa, tenía que llegar a la parada antes de las 3:30pm.
Astrid: «viendo su reloj, mientras corría»....demonios llego tarde...
Una voz a lo lejos dijo: “¡Ey!¡Astrid!”
Astrid: «acercándose a ellos»...Hola chicos.
Jack: «sonriendo»... ¿Qué tal amiga?
Hiccup: «dandole un pequeño golpe»... llegas tarde...
Astrid: «rodandl los ojos»... Lo siento, tuve un pequeño imprevisto antes de salir.
Jack: «suspirando, le susurro a la rubia»...no le hagas casos, Hiccup es un cascarrabias.
Astrid: «soltando una ligera risilla»... si lo sé...¿Nos vamos?Los chicos la llevaron a conocer el resto de la ciudad.
La tarde estuvo divertida y eso de las 5:30 pm, los chicos fueron por algo de comer.Jack: «sonriendo»...muy bien chicos que quieren...
Hiccup: «apoyado en un poste»...lo de siempre Jack...solo un refresco
Jack: «suspirando»...es en serio hermano....
Hiccup: «dejando salir un suspiro»...ok entonces traeme lo que crees que sea conveniente...
Jack: «viendo a Astrid reirse»....y usted señorita...¿Qué desea?
Astrid: «sonriendo»...yo...no lo sé, nunca he comido algo callejero.
Jack: «sorprendiendose»...entonces yo me encargo...«alejandose»...ahora vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
El Valor del Amor y La Amistad
FanfictionNueva escuela, nuevos amigos y un triste pasado que intenta olvidar. Un nuevo lugar en dondd encontrará nuevos problemas que afrontar, sacrificios que se hacen por el amor y la amistad.