— ¡Peyton! ¡Thomas está aquí! —La voz de Angela resonó desde la entrada principal de la casa. La joven se observó en el espejo por última vez y sonrió ampliamente.
— ¡Ya estoy bajando! —Habló tomando su bolso y saliendo de la habitación. Comenzó a bajar las escaleras bajo la mirada de todos, la pequeña simplemente se veía increíble.
—Oh dios.... —Angela tenía su boca cubierta por su mano y Niall no podía despegar los ojos de su pequeña.
La joven se acercó a su pareja y le sonrió con ternura.
—Nunca creí que tendría el honor de ir al baile con un ángel. —Él joven le dio la rosa que cargaba en sus manos.
—Mi amor, es perfecta. Muchas gracias. —La menor le dio un pequeño beso en los labios.
—Se ven increíbles, pónganse allí, debemos retratar este momento. —Habló la mayor con la cámara entre sus manos. Los jóvenes se abrazaron posando para la foto. —Perfecta. Mira cielo, se ven increíbles. —Peyton observo la fotografía que su madre les había sacado y sonrió.
—Thomas, acompáñame un momento por favor. —Niall observo al joven quien pareció temblar al oírlo y asintió levemente. Ambos se fueron a la sala dejando solas a las mujeres.
—Oh dios, solo espero que papá no lo asuste. —Habló preocupada la menor.
—Tranquila cielo, tengo controlado a tu padre, tú no te preocupes, está bajo advertencia. —Habló la mujer con seguridad. La menor sonrió de lado y suspiró aliviada al ver a su novio regresar sano y salvo.
— ¿Estás bien? —La jovencita lo abrazo de su cuello y el joven sonrió con ternura.
—Si amor, tranquila, estoy bien. —Niall aclaro su voz y ambos observaron a los mayores de la casa.
—Bueno jóvenes, diviértanse mucho, no beban y regresen cuando quieran, pero no muy tarde. —tanto Angela como Peyton observaron a Niall con sorpresa.
—¿En serio? ¿Sin horario de llegada ni amenaza? —Su padre asintió dejándola aún más sorprendida.
—Sé que Thomas te cuidara, solo quiero se diviertan y disfruten de la fiesta. —Peyton sonrió tan feliz y corrió a los brazos de su padre.
—Gracias papi. Eres el mejor. —la menor dejo un pequeño beso en su mejilla y luego de darle un abrazo a su madre volvió a tomar la mano de su novio. —Ya nos vamos.
—Que pasen buena noche señor y señora Horan. —se despidió el joven.
—Diviértanse muchachos. —Ambos salieron de la casa y se subieron al auto de Thomas rumbo a la fiesta que la escuela había organizado.
~*~*~
Los jóvenes se movían de un lado al otro, bailando al ritmo de la música, el gimnasio se veía increíble gracias a la decoración del equipo de teatro, todos se estaban divirtiendo tanto como los maestros quienes reían y bebían el ponche que la directora había preparado.
El baile de primavera estaba yendo perfecto, y para Peyton era uno de los días más mágicos de su vida.
—Bien, es hora de ponernos románticos. —Habló el joven encargado de la música.
Las luces descendieron y de fondo comenzó a sonar Always de Bon Jovi. Peyton observo a su novio con un leve sonrojo y él sonrió acercándose a su novia para tomarla de la cintura con cuidado. La pequeña atrapó el cuello del más alto y ambos comenzaron a mecerse de un lado al otro.
ESTÁS LEYENDO
Angel © |afi|
FanfictionEl cielo llora por que la tierra le ha arrebatado su ángel más hermoso... Secuela de Valley of Angels Obra original completamente mía, no se permiten copias, tampoco adaptaciones sin autorización previa mía. *Terminada y pendiente a corrección de er...