Al conocerla, me gusto sus ojos marrones obscuros, piel morena mate, brillante y rustica q tanto me gustaba, cabello negro intenso brilloso, sonrisa deslumbrante y fina, labios perfectamente esculpidos y carnosos, los sentimientos mas bellos escondidos bajo una capa de rustiqueza q usaba como coraza, pero al ser tratada t dabas cuenta q es la persona mas linda, dulce, honesta sensible, humilde, con un carácter fuerte y celos totalmente comprendidos, amante y peliante de lo suyo y suyos..
Al pasar del tiempo me gusto tarde tiempo en confesarlo y hasta me daba miedo, pues ya conocía sus gusto, y me veía totalmente fuera de lugar para ella, pues me consideraba muy por debajo de ella.
Cuando decido el 02/01/2018 contarle todo lo q sentía sin interés alguno de ser correspondida, solo para q ella supiera. Pero algo en el fondo me decía q me alejara, tanto q me quise ir de mi pueblo, cosa q se lo conté a mi amiga, y ella me dijo q si era libre en puerto ordaz q debía irme, y yo lo pensé, hasta q me entere q se iría a Caracas, la capital de Venezuela, con la escusa mas tonta q haya oído, pero lo tuve q aceptar dentro de mi, y dejarla ir, el día q se fue llore, como niña en el baño de mi casa, y me fui acostar para q nadie me viera, pero trate de demostarle a mi amiga, q todo estaba bien, al ella llegar a Caracas me dijo q también correspondía mis sentimientos.
Yo claro feliz, el corazón se me quería salir del pecho, estaba nerviosa, asustada, feliz, sorprendida, tantas emisiones juntas q eran inesplicable, y le dije, q dejáramos fluir esto a ver en lo q terminaba.
Ese día hablamos de como nos gustamos, de nuestros miedos, de las consecuencias, de nuestros padres de todo.
Hasta q me dijo q se devolvería al pueblo porque ya me quería ver, y yo le dije q si pues también la quería ver, y al llegar al pueblo nos vimos, nos abrazamos, dormimos juntas esa noche, y nos hicimos novias ese 08/01/2018
ESTÁS LEYENDO
Mi Versión
SpiritualEste libro se trata de la obra de Jesús en mi vida, vengó a decirte hay alguien, que te ama, que esta dispuesto a perdonarte y a limpiarte ese alguien se llama Jesús, no le importa tu condición el quiere darte una nueva y verdadera identidad. Jesús...