no todo es perfecto

27 3 9
                                    

Al pasar de los días en mi estadía en casa de mi amiga Carla, todo iba bien, excepto con mi ángel q empezó a cambiar la notaba rara, en sus tratos conmigo, ya casi no me llamaba cuando se iba a trabajar, ya casi no me escribía, y cuando estaba acá en el pueblo q regresaba d trabajar ya no quería estar mucho en la casa conmigo y no dormía conmigo, la extrañaba, pero pensaba q era xq estaba triste de como su familia se molesto con ella, a causa de mi, y de su relación con su madre a causa de mi, yo me comenze a sentir sola, triste, deprimida, deje d arreglarme cosa q es rara en mi, ya q siempre vivía muy coqueta.
Al pasar los días hablamos De todo ello, y ella me dijo q estaba así xq tome esa decicion tan loca y ella me creía una persona madura para mi edad, yo le dije pues si yo también me creía así, pero le daba pena con mis padres, pues ellos nunca apetarian eso, todo poco a poco fue cambiando entre ángel y yo, volvió hacer esa chica d quien me había enamorado.
Un día llego del trabajo dándome una de sus locas sorpresas, pero la luz de sus ojos estaban apagados, ella me contó q pasaba un mal momento con su padre, y entre sollozos, sus palabras medio podía hablar, me partía el alma verla así, una lágrima escapó de mi, pero la retuve y me la seque pues no quería q me viera llorar xq quería ser su roble en ese momento, como ella un día fue el mio, al pasar la tarde se calmo un poco por una llamada, esa tarde la pasamos juntas y se quedo a dormir conmigo, dormimos abrazadas.
Al día siguiente fui a trabajar, pero antes de ir le deje ANGEL TE AMO! Palabra totalmente cierta y q solo fue respondía con un beso..
Al volver a del trabajo pase por casa de su madre y ella no estaba, había ido a visitar a su abue y decidí ir a casa, pues había alguien de hace dos días esperandome y yo lo rechazaba xq sentía muy dentro de mi lo q podía pasar, me arme de valor y fui al llegar a casa de mi madre marco una pauta

Mi Versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora