LIBRE SOY

12 2 1
                                    

Necesitaba perdonar y perdir perdón a mi Dios y mis padres antes de cualquier otra cosa, pues ellos eran los mas afectados por mi comportamiento, había herido sus corazones, perdonarme a mi por a verme sentido como algo insignificante, pues me sentía así y como la peor de las personas por haberle hecho daño a mis padres,por haber herido el corazón de Dios  y a la madre de "Ángela"( ahora le llamare así en esta historia, puesto a q Dios ya ha comenzado a tratar conmigo!!)..
Cuando mi padre amoroso Jesucristo, me hizo libre muchas cosas salieron de mi, como: el odio, el rencor, las mentiras, la depresión q tenia, ya no me sentía sola, ya no pensaba en quitarme la vida, falta de perdón, y por su puesto fui libre del lesbianismo.

Con cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive cristo en mi ; y lo q ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a mismo por . Gálatas 2:20

El apóstol me toma de la mano y me dice: ve a casa de tu amiga pero ve con mamá, a sacar tus cosas rápidamente y regresa a casa, eso es ya mismo, sin hablar con nadie. Yo le dije esta bien, con cierta tristeza porque yo quería por lo menos decirle a Ángela el porque ya no podía verla más, pues ella se merecía q yo le diera la cara y no esconderme.
Fui a casa de mi amiga y saque mis cosas con mi  mamá, la cual estaba feliz de meter mis cosas en la maleta, y le dije dejame hablar con ella aunque sea tu estando de frente, esto sera un golpe duro para ella y no quiero q sufra mas, creó q si yo hablo con ella, no le dolerá tanto, antes que todo yo soy su amiga; y mi mamá me dijo, no hija aun tu sientes cosas por ella, y el enemigo se puede aprovechar de eso y puedes volver a caer dejale todo a Dios.
Me puse a llorar y volví a casa, y me encerré en mi cuarto a llorar, le mande un mensaje a Ángela, desobedeciendo las ordenes que me dieron de no hacerlo, pero en mi corazón no había maldad de que ella se quedara pensando porque no le dije nada, mis palabras en ese mensaje era; que me perdonara, teníamos q dejar todo así el apóstol hablo conmigo y espero q no me odies, ella solo me dijo ok, y no me busques más!!..
Llore y llore, porque me estaba desprendiendo de algo que quería, pero tenis que hacerlo por el bien de ambas y por amor a Dios, es como el salmista David decía: no le daré nada a Dios q no me cueste y allí le entregue a Dios mis cargas y mis sentimientos que el hiciera conmigo como el quisiera.

MI DIOS ME LIBERO DEL MUNDO DEL LESBIANISMO, QUIERO QUE SEPAS SI ERES LGBT, QUE NO TE JUZGO Y MUCHO MENOS TE ABORREZCO, PUES TE AMO SEAS HOMBRE O MUJER Y MI INTENCIÓN ES AYUDARTE PUES, DIOS NO SE EQUIVOCO A MANDARTE HOMBRE O MUJER, PUES NACISTE COMO EL QUISO QUE NACIERAS, NO ERES UN ERROR NI NADA, Y SI ERES TOTALMENTE HETERO, NO JUZGES A LAS PERSONAS ASI PUES SI DIOS TUVO COMPASIÓN Y MISERICORDIA POR TI, TU TAMBIÉN SE MISERICORDIOSO... DIOS BENDIGA TU VIDA

Mi Versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora