Como te decía ve estos ejemplos:
Tu tienes un hijo, y tu le dices oye no consumas drogas porque eso es dañino, puedes llegar a tomar una enfermedad o peor morir, y el no te obedece, si no que lo hace, al punto de caer bajo una sobredosis, y ya tu le dijiste que eso era malo; el chico sale de la sobredosis pero resulta que la mitad de su cuerpo murió, y ahora tu tienes que hacerte cargo, de el bañarlo, vestirlo etc, el ahora esta viviendo las consecuencias, de sus actos, ahora tu tienes la culpa?? No! Porque tu le hablaste para su bien, porque lo amas. Ahora el tiene que asumir las consecuencias de sus actos.Otro ejemplo: La típica niña ilusionada enamorada, el chico le dice mil cosas bonitas, y tu como padre le adviertes que aun no es el tiempo de enamorarse, y la niña, bajo la influencias de "amiguitas" te desobedece y tiene su novio, el chico obtiene lo que quiere y la abandona, la chica queda embarazada, ahora ella tiene que asumir las consecuencias de sus actos, trabajar para ese bebe, dejar de tener su adolescencia y juventud por cuidar de un bebe, que no tiene la culpa de nada, y no es que los hijos sean un tropiezo, no ellos mas bien, son una bendición, pero a su tiempo, claro esta, ahora tu eres el culpable de ello?? No!! Porque tu ya se lo advertiste, pero ella no escucho.
Eso mismo pasa con nosotros, queremos vivir en un mundo, sin odio, sin maldad, sin abusos, sin necesidad, sin guerra, y ese mundo, no existe, lamentablemente, la palabra nos muestra
Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara. Mateo 24:12
Dios te bendiga.. En el capitulo anterior te deje un vídeo de mi amiga Blanquita Silva ex lesbianas. Espero puedas verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Versión
SpiritualEste libro se trata de la obra de Jesús en mi vida, vengó a decirte hay alguien, que te ama, que esta dispuesto a perdonarte y a limpiarte ese alguien se llama Jesús, no le importa tu condición el quiere darte una nueva y verdadera identidad. Jesús...