CONFRONTADA

16 2 5
                                    

LEVITICO 18:22
NO TE ECHARAS CON VARON COMO CON MUJER; ES ABOMINACION.

Lee esto me dijo el apóstol, pero dentro de mi había una furia, una rebeldía, que no me dejaba pensar sino en como salir corriendo de allí, una voz tormentosa que me decía: sal, corre, no lo escuches, te esta mintiendo, tu la amas, tu la deseas, sabes que con ella necesitas estar, le romper as el corazón? La dejaras después de tanto que han luchado? La relación esta en su mejor momento, te necesita mas que nunca acuerdate que tiene un problema con su padre..
Yo no podía dejar de pensar en ella, en que deberíamos estar juntas, en eso me dice lee esto:

Romanos 1:20-32
Porque las cosas invisibles de el, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusas.
21 pues habiendo conocido a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en su razonamiento, y en su necio corazón fue entenebrecido.
22 profesando ser sabio, se hicieron necios.
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, de aves de cuadrúpedos y reptiles.
24 por lo cual Dio también los entrego a la inmundicia, en las concupiscencia de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos,
26 por esto Dios los entrego a pasiones vergonzosas ; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra natural.
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres y recibiendo en si mismo

Mi Versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora