DIOS ES GRANDE

13 2 2
                                    

Hola Dios te bendiga.
Sabes, me pongo a pensar y digo, wow verdaderamente tu nos amas, no importa lo que hagamos hecho.
Quiero decirte que Jesús esta ahí, esperando por ti, a que des ese paso, tomes una decisión, y digas ok falle pero acá estoy Jesús, dispuesto a agradarte a ti, creo en ti, y lo que puedes hacer en mi vida.
Mira esto:

Me rodearon ligaduras de muerte, y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Ligaduras del sol me rodearon, me tendieron lazos de muerte.
En mi angustia invoque a Jehová, y Clame a Dios.
El oyó mi voz desde su templo.
Y mi clamor llego delante de sus oídos.
Salmo 18:4-6

En medio de lo que estes pasando, no importa que tan grande y fuerte sea, habla con Dios y pídele que te ayude y el responderá.

Clama a mi y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces.
Jeremías 33:3

El esta esperando por ti, se que no es fácil, porque tu dirás no yo soy así, y siempre lo seré, pero detente a pesar...
Dios no se equivoca, si nací siendo mujer, es porque Dios lo quiso, el me formó, por qué querer cambiar eso?? Por un sentimiento?? No vale la pena, si perdemos el amor mas grande, bello, puro, perfecto y sincero que hay, sin condición.


DIOS TE BENDIGA, ESPERO QUE PUEDAS ABRIRLE TU CORAZON A JESUS..

Mi Versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora