JEREMIAS 17:8 y 10
ENGAÑOSO ES EL CORAZON MAS QUE TODAS LAS COSAS, Y PERVERSO; QUIEN LO CONOCERA??.
10 YO JEHOVA, QUE ESCUDRIÑO LA MENTE Y EL CORAZON, PARA DAR A CADA UNO SEGUN SU CAMINO, SEGUN EL FRUTO DE SUS OBRAS.El tiene preparado para mi un plan.
Como todo lo sabe y me ama, el hizo coló quiso.Al llegar a la casa de mis padres, y entrar por la puerta solo vi a mi mamá.
Y dije:
- BINGO!!! Me voy de acá!! Pues el apóstol que estaba esperando, según mi mama no esta!!
En eso mi hermana entró y me dijo:
- El apóstol te llama.
-Y como ha sabido que estoy acá, si entre por la puerta principal?
-Dice que sintió tu presencia mijita anda.Al dirijirme hasta donde
Me esperaba aquel hombre alto, de color y flaco, iba temblando. Pero firme en mi decisión de no dejar a mi ángel. El Apostol me recibió como un padre amoroso.
Al ver sus ojos sentía una presencia fuerte que yo no podía resistir.
Me sentía con ganas de correr, de salir de sin decir nada y dejarlo allí, cuando me dijo:
- Cuentame, Como estas?? Como va tu vida??
- Mi vida bien, mejor que nunca , - respondí con arrogancia, pero sin mirar su rostro.
- Mirame!!! Saray tu sabes que Dios me habla, sabes quien soy yo. Cuentame Por qué te fuiste de la iglesia??
- Me fui porque mis estudios no me daban tiempo de nada, y ahora que estoy trabajando menos tiempo tengo...
- Segura fue por eso?? No hay algo mas?? Hay algo q me estas ocultando.
-Nada le oculto Apostol... Y dentro de mi decía - voy a esperar a que sea el mismo quien me lo diga . si es Dios que me habla lo sabré.
- Yo se que es lo que te esta pasando, pero quiero que me lo digas tu misma, sabes por qué??
- No, No lo se!!!
- porque Dios te ama y el quiere que tu misma lo digas, porque hoy va a pasar algo que va a cambiar tu vida...:* HOLA A TODOS, DIOS LOS BENDIGA!! PUES COMO LES DIJE, SEMANALMENTE ME TENDRAN POR ACA..
DIOS LES BENDIGA
ESTÁS LEYENDO
Mi Versión
SpiritualeEste libro se trata de la obra de Jesús en mi vida, vengó a decirte hay alguien, que te ama, que esta dispuesto a perdonarte y a limpiarte ese alguien se llama Jesús, no le importa tu condición el quiere darte una nueva y verdadera identidad. Jesús...