Al día siguiente, al despertar, sentía una presencia tan bella y única, sentía amor. Aunque seguía triste, pero sentía amor.
Me fui a mi trabajo y todo el camino y el día en el trabajo cantaba esta canción, que nunca me gusto pero cuando la cantaba ministraba tanto a mi vida, mientras más la cantaba mas limpia me sentía.Christine D' clario
Como dijisteMueve el estanque, en mi ser
Uneme a tu río, da me vida
No se que palabras decir
Que provoquen que me quieras, más de lo que me amas.Ven señor, como dijiste "derrama tu GLORIA"
Vence mis tinieblas, con tu luz
Se mi fuerzas hoy, oh Jesús!
Encuentra mi escondite,
Alcanzame si huyo, OOh! Señor.
Inundame, con tu amor!Ven señor, como dijistes "derrama tu GLORIA"
Me amas como padre, como un hermano, como león feroz, como nadie, con fuerzas me buscas para abrazarme, me envuelves en tu amor.
Esta canción me ministraba y me sacaba lágrimas en medio de mi trabajo, pues el Dios si estaba moviendo el estanque dentro de mi. Y mientras lo hacía, podía sentir su amor.
Mas nunca hable con Ángela, solo esperó que Dios trate con ella, como lo hizo conmigo. No la deje de querer de la noche a la mañana, pues Dios fue borrando eso de mi poco a poco, y eso dolía muy adentro, puesto a que personas especiales como ella no se olvidan, no me mal interpreten, antes que todo fue mi amiga, hoy en día no la quiero como pareja, pero si como esa amiga que un día fue.
Amo profundamente las personas LGBT, puesto a que yo se que es estar allí, y se que es lo que se mueve espiritualmente allí, estas personas están marcadas con algo desde su niñez, e incluso desde el vientre, y lo que mas deseo es que Dios las liberte así como me libero a mi también.He aquí yo hago cosas nuevas; pronto saldrá a la luz; no la conoceréis?? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Isaias 43:19De modo que si alguno esta en cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 corintios 5:17Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo pecadores, cristo murió por nosotros.
Romanos 5:8# El nos ama, y quiere lo mejor para ti pues eres su hijo. Dios te bendiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Versión
SpiritualEste libro se trata de la obra de Jesús en mi vida, vengó a decirte hay alguien, que te ama, que esta dispuesto a perdonarte y a limpiarte ese alguien se llama Jesús, no le importa tu condición el quiere darte una nueva y verdadera identidad. Jesús...