Hola Dios te bendiga, este capítulo va dirigido mas que todo a la comunidad LGBT, primero que todo si estas leyendo esto, quiero decirte, que no te juzgo pues se q es estar en tu lugar, Dios me hizo libre yo era lesbiana, y defendía mucho mis creencias, hasta q conocí el amor de Jesús, un amor, sin condiciones, un amor capaz de dar su vida por mi. Quiero decirte que Dios te ama, por lo cual nunca se equivoco, Dios ya te había diseñado como el quiso que fueres, dice su palabra, en el libro de Génesis 1:27 y creo Dios al hombre a su imagen a imagen de Dios lo creó; varón y hembra lo creó.
Y mira para que propósito en el mismo libro y capitulo de Génesis pero ahora en el 28 ve como dice: y les bendijo Dios, y les dijo: fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, sojuzdla, y señorear en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueve sobre la tierra.VEZ!!! Dios ya tenia un plan para nosotros el nunca se equivoco al formarnos en el vientre de nuestra madre, el formo, cada una de nuestros órganos, nos puso cada hueso en su lugar, cada vena, cada célula y hormona lo fue creando en, mientras estábamos en el vientre, te puso el sexo que quería que tuvieras, hombre, o mujer, y así naciste. Mira esto:
Porque tu formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. (Salmo 139:13)
Antes que te formaras en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifique, te di por profeta a las naciones. (Jeremías 1:5)
Oidme, costas y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria (isaias 49:1)
Vez desde el vientre el ya nos formo, nos vio, nos escogió y nos amo, nos predestinó, el no se equivoco, el nos estableció bajo un bello orden, y decimos que no, que el se equivoco, el nos amo y nos dio este mundo para que vivamos en el, lamentablemente Adán y Eva pecaron e hicieron justamente lo que Dios le dijo que no hicieran y bueno eso tuvo su consecuencia, y ahora nosotros vivimos eso.
No es que Dios sea malo, como aveces muchos llegamos a creer, y decimos oye porque yo? Pero mira este ejemplo que te pondré..
Dios te bendiga.. Acá arriba te dejo un vídeo de una amiga, Blanquita silva.. Ex lesbianas. Recuerda Dios te ama
ESTÁS LEYENDO
Mi Versión
SpiritualEste libro se trata de la obra de Jesús en mi vida, vengó a decirte hay alguien, que te ama, que esta dispuesto a perdonarte y a limpiarte ese alguien se llama Jesús, no le importa tu condición el quiere darte una nueva y verdadera identidad. Jesús...