cap. 10

17.2K 975 152
                                    

Narra Jungkook:

-Ya habiamos llegando del mandado, y cuando entramos a casa ___ y suga no estaban en la sala.. jin les grito yo solo empeze a sospechar un poco, despues de unos minutos y de que j-hope subiera con ellos, ellos bajaron, ___ se veia un poco sonrojada, no me importo mucho a lo que yo me acoste en el suelo por el calor XD "jin..!! te extrañe!!!" solo escuche a ___ decir pero ella se cayo sobre mi... pegando demaciado nuestros rostros... esperen.. esto no es cierto verdad?! ___ y yo nos estabamos.. besando?!!!!! no mierda mierda dime que no es cierto.. senti como mi corazon se aceleraba.. jin ayuda... pero no lo puedo negar me gusta sus labios...

-su cabello nos tapa la cara a los dos por lo que no nos pueden ver, no sabia que hacer, solo sentia mis ojos abierto a lo maximo, mi corazon latiendo rapido, y mis mejillas ardiendo, "que estan haciendo" oh mierda, es la voz de jin.

Narra Jin:

-Despues de haber dejado las bolsas en la mesa, y de ver como estos se peliaban para sentarse en el sillon fui a la cocina para guardar las cosas en su lugar obviamente de lo que se de la cocina no? :v mientras guardaba las cosas, escuche a mi querida ___ gritarme a lo que sonrei y termine de guardar el objeto que contenia en mis manos, sali de la cocina y vi como ___ estaba arriba de Jungkook, esta se callo ensima de el, a lo mejor no lo vio y callo ensima de el, ah... pero eso no es lo malo, los demas solo estaban viendolos como si nada, uno que otro con la cara de preocupado, osea no le pueden ayudar a mis dos bebés?!.

Tae: creo que te caiste ___ -dijo aguantando la risa mientras apretaba sus labios.

Jin: que estan haciendo?! -grite, a lo que todos voltearon a verme, menos ___ y kook- por que no los ayudan?! -dije mientras hiba a la direccion de ___ y jungkook, tome a ___ por la cintura para poder levantarla, cuando la levante pude ver un gran sonrojo entre los dos, "por la verguenza no?" pense.

___: Jin! -me abrazo, se veia timida, a lo que respondi a su abrazo- te extrañe...

Jin: yo tambien te extrañe mi niña -le deposite un beso en la frente a lo que ella solo me sonrio.

JK: bien, chicos yo voy a bañarme, tengo.. demaciado calor -paso saliva y subio las escaleras en direccion de su cuarto.

Jin: y ustedes por que no hicieron nada?! acaso no vieron lo avergonzados que estaban?! osea si un día les encargo mi niña -abraze a ___ cubriendo su rostro en mi pecho- solo la van a mirar pero no la cuidaran, o solo la encerraran en un cuarto de observacion o que?! o.. -no pude terminar de hablar ya que namjoon me interrumpio.

RM: Jin, tranquilo eso no pasaria, ademas no somos niñeros y si pasara eso quien amaria cuidar seria tae, pero tranquilo... si un dia llega a pasar todo estara bien -los demas chicos asintieron con la cabeza.

Jin: aww.. gracias chicos -___ se separo un poco de mi para sacar su rostro.

___: si, si, si, con todos menos contigo capaz de que me destruyes -no pude contener la risa al igual que los chicos.

RM: si, si, yo tambien te amo ___ y tambien me encantaria pasar tiempo contigo

___: aww.. yo tambien te amo -le hiso un corazon con las manos.

RM: aish.. no me hables -se voltio dandole la espalda a ___, enserio esta escena sera divertida.

___: por que no? si tu me amas y yo te amo, las persona que se aman no se dejan de hablar... o si, bueno podria ser por que discutieron no? o algo haci no? nah.. como sea, andale hablame -se acerco un poco a Nam- andale hablame yo se que quieres hablarme -le dio un leve codazo en forma de broma- Namjoon! hablame, yo se que me amas, vamos guapo, hablame andale papasito yo se que no podras dejar de hablarme... -esta como pudo lo abrazo por los hombros- vamos chiquito yo se que quieres -le dio un beso en el cachete.

RM: bien, ya! si, si quiero hablarte, feliz? -voltio a ver a ___.

___: ja! lo sabia! te gane -señalo a Nam de una forma victoriosa.

RM: como sea.. -le saco la lengua ___ solo rio y lo abrazo a lo que Nam correspondio.

--------------------------

aahh.. chicas lo siento por no actualizar, pero me no tenia tiempo como sabran y pues se me olvido pedirle a alguien que me ayude a escribir los capitulos... enserio lo siento y mas por que este capitulo es corto pero mientras escribia la novia de mi hermano vino y empezaron a discutir y la verdad eso me lastima, su novia no me cai muy bien que dijamos pero.. no me gusta que discutan y mucho menos cuando esta "embarazada"  y lo pongo en comillas por que ya lo a dicho como 3 veces y ni una es cierta y ahora no se si es verdad o no.. pero chicas enserio me siento mal y mas por que a mi siempre me an metido en problemos tanto mis papás y como mis hermanos y siempre me siento culpable por que no se resolver, o que decir en las discuciones, y ahora tengo el nudo en la garganta y mas por que esa novia le pega a mi hermano... es que creo que uuna relacion haci no funciona, cuando ella viene a mi casa casi todo el dia se la pasa peliando con el, hasta ya le dejo moretes y una puta mordida y se le nota mas por que el casi siempre se viste con camisas de manga corta y ahora con este calor... y lo siento se que esto no tiene nada que ver con la historia pero... no me siento bien guardandomelo, y cuando le cuento a mi mamá hacen mas discuciones, mi hermano no me escucha, y mi otro hermano no hablamos mucho, y mis hermanas nunca estan! una ya se caso y la otra se va a la escuela, a trabajar o con su novio... y mi papá no vive conmigo... y no tengo la suficiente confianza a las personas para contarles esto.. solo le tengo la confianza a una amiga pero ya no hemos hablado gracias a otra amiga... y no se... me siento bien al contarlo... 

solo les doy gracias por esperar, y por sus apoyos.. bye 

lean, comenten y voten

adoptada Por bts?[bts y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora