Xx: Hey! peque, arriba, es hora
___: Mm... No Jin no quiero levantarme
JN: Vamos peque, tenemos que salir, ¿recuerdas?
___: Bien.. -abrí mis ojos y lo pude ver.
JN: Buenos días princesa hermosa -se agacho y me deposito un beso en la frente- te esperare abajo, no tardes -me sonrió y salio de mi cuarto.
¿Es normal que llegue a sonrojarme cuando el me sonríe así de lindo? reí para mi misma, para luego agarrar mi toalla y entrar a ducharme, en minutos salí, y me coloque esto
Seque y cepille mi cabello, para luego bajar a la sala con Jin.
___: Listo
JN: ¿Lista? bien vayámonos -me estiro su mano para que la agarre, la tome y salimos de casa, para luego subimos a su auto.
___: ¿A donde iremos? -pregunte mientras me ponía el cinturón, el en el asiento del piloto y yo del copiloto.
JN: ¡Sorpresa! -abrocho su cinturón, y encendió el auto- solo te diré que iremos a comer, y tal vez de compras, o.. ¿hay algo mas que quieras hacer?
___: Mm.. ¿podemos comer nieve?
JN: ¡Hecho! -arranco el auto.
Estuvimos minutos en silencio, hasta que por fin sacamos un tema de que conversar, estuvimos todo el camino bromeando y hablando, le pedí a Jin poner música, a lo que accedió resulta que los dos tenemos gustos parecidos, y me presento nuevos grupos los cuales me encantaron.
Jin estaciono el auto enfrente de un restaurante elegante y lujoso, no quedaba mucho con como íbamos vestidos.
JN: Princesa, ocupo que me hagas un favor
___: Mm... ¿cual?
JN: Ponte este cubrebocas -estiro su mano, la cual sostenía un cubrebocas color negro con una figura parecida a esta " /// w /// " como una boca de gato con mejillas sonrojadas.
___: Pero.. ¿Por que?
JN: Es.. un tema delicado.. que muy pronto lo sabras
___: Solo por que es nuestro día -lo tome y me lo coloque, el también se puso uno que era completamente negro- Jin, ¿para que nos pondremos cubrebocas si vamos a comer? -escuche una pequeña risa de el.
JN: Obviamente nos lo quitaremos a la hora de comer, pero por mientras dejalo
Bajamos del auto y entramos al restaurante, nos sentamos y pedimos nuestra orden, como en una hora salimos del restaurante, sinceramente cuando estoy con Jin no puedo parar de reír, y menos con su risa.
Decidimos caminar y buscar un lugar donde vendan helados (en un heladería! da! ok no) hasta que encontramos un lugar, yo pedí de chocolate, y el de vainilla (pueden modificarlo a su modo)
ESTÁS LEYENDO
adoptada Por bts?[bts y tu]
FanfictionSimplemente una vida cómo si BTS te adoptará, habrá cosas que suceden en la vida cotidiana, cosas que tal vez no, bromas, tristezas, un extraño trama ;-; Una vida extraña... ---------- ×QUIERO ACLARAR ESTO× •Los primeros capítulos tendrán mala ort...