14

12.7K 756 134
                                    

JK: ¡Tomala perro! ¡te gane!

___: ¡No! te tengo que hacer aegyo

JK: y mi desayuno -Puso un tono victorioso.

___: Era de esperarse, arreglaste el juego para que tu ganaras

JK: ¿Que? -Frunció el ceño- ya no chilles y ¡cumple!

___: Mm... ¡Es que no!

JK: Es que si -imito mis voz, a lo que le avente un cojín del sillón- hiciste un trato ¿o que? ¿me vas a decir que no cumples las cosas? 

___: No, ¡si no te dire que eres un estúpido!

JK: Bien, hagamos esto, te daré la revancha, pero si vuelvo a ganar, tu me aras aegyo siempre que te lo pida

___: ¡¿Que?! 

JK: Aceptas, o cumples 

___: Acepto, y esta vez te voy a ganar 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jungkook empezó a reírse sin parar, resulta que haber aceptado, no fue la mejor opción, si así es damas y caballeros, perdí de nuevo, y ahora tendré que hacer aegyo cada vez que me lo pida.

JK: Es lo mejor que me a pasado en esta semana -No podía parar de reír.

___: Eres un estúpido -Le tire un golpe en el hombro.

JK: ¡Lo se! -Se limpio una lagrima que le salio por tanto reírse- bien y puedes iniciar ahora

___: ¿Que?

JK: El aegyo, puedes iniciar ahora 

___: No se hacer aegyo...

JK: Agh.. bien mira puedes iniciar con un pequeño baile 

___: ¿Baile? 

JK: Si, mira -Saco su celular y me enseño un video, a lo que lo vi varias veces para aprenderlo.

___: Bien, lo voy a hacer 

JK: Ya te quiero ver!! ah~ esto sera divertido -suspiro y espero que yo comenzara.

(Supongamos e imaginemos que ustedes están bailando este vídeo) 

Al terminar de bailar, pude ver a jungkook sonrojado (7w7)

___: ¿¡Feliz!? 

JK: Tal vez

___: agh... te odio -me cruze de brazos.

JK: No me importa, por que me harás aegyo, siempre que te lo pida - saco la lengua en forma de burla.

En ese momento escuchamos la puerta abrirse, a lo que volteamos a ver, eran los chicos.

___: ¡Jin! -fui corriendo con el para aventarme a el y abrazarlo- te extrañe

JN: yo también te extrañe princesa -me apachurro un poco en el abrazo.

JM: ay, cuanto amor, creo que me dio diabetes

___: Tu cállate, nadie te quiere a ti -Jimin abrió la boca, mientras que los demás se rieron, Jin y yo nos separamos del abrazo.

JN: Mm.. ¿Adivina que?

___: ¿Que?

JN: Mañana saldremos tu y yo

___: ¿Enserio? -asintió con la cabeza- ¡si!

JN: Pero para eso te tienes que ir a dormir a las -Levanto su mano y miro su reloj el cual llevaba en la muñeca (no en la pierna :v)- Mm.. a las 10 -Me volvió a ver- ¿cumples?

___: Ah! solo por mañana!

JN: Esa es mi niña -sacudió mi cabello- Bien y ¿quien quiere cenar?

Todos levantamos la mano.

JN: pues a hacer la cena, y Nam baja tus pies de la mesa, Tae y J-hope no es verdad que si se sientan de cabeza les circule mejor la sangre, así que siéntense bien por favor, Jimin y Kook, ya guarden ese juego o al menos acomodenlo que lo tiro, ¡Suga! No te duermas ahí te vas a lastimar y luego chillas que no puedes hacer algo por que te duele -dijo para luego dirigirse a la cocina, yo solo infle mis cachetes por la situación.

Después de unos minutos Jin termino la cena, y cenamos (obviamente) y después me fui a dormir para ir con Jin mañana.

Volví después de 6278328461.0002892931 años ¿me extrañaron? espero que disfruten mis capítulos los hago con mucho amors :v las quero.

 bye <3 

adoptada Por bts?[bts y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora