___: !Ah! ¡Jeon! Si no me lo das, no saldré contigo -me detuve y lo mire.
Este se detuvo y me miro.
JK: ¿Es enserio? -me miro a los ojos.
___: Bastante en serio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JK: Se que no te atreverías y que solo lo dices para que te la de -me miro a los ojos retandome, pero... El tenía la razón.
___: Bien, eso es verdad, pero enserio dámela
JK: ¿Cómo se dice?
___: ¿Me la das? - me miró a los ojos dando a entender que siguiera- por favor
JK: Ay, que bonita, si tiene modales -apachurro mis mejillas y luego me dio la carta para luego irse- Por cierto, arréglate, en un rato salimos
___: Ah... - no sabia que decir, así que mejor mire la carta.
Hola princesa hermosa.
¿Cómo estás? espero que bien, como tal vez ya te has dado cuenta de que nos fuimos antes de que despertarás, pero enserio te veías cansada, así que decidimos no levantarte y dejarte dormir.
Jungkook ya me dijo que quería salir contigo, así que tranquila, tienen permiso.
Mi niña hermosa, nosotros volveremos hasta tarde, así que duérmete temprano.
por favor, cuidate <3
Si antes no sabía qué decir, ahora menos, solo me quede mirando a la nada con la mente en blanco, para después salir aun con la mente vacía. Me dirigí a mi habitación para arreglarme, tome mis toallas y fui al baño.
___: Mis ojos duelen... -Dije para mi mientras tallaba mi ojo derecho.
Me desnude y entre a la bañera, abrí la llave de agua caliente y después de agua fría, dejándolas que esten en un estado tibio. Me sentía relajada, el sentir como el agua caí en mi cuerpo me tranquilizaba. Cuando termine de bañarme salí de la bañera y me dirigí al closet, que me pondría hoy.
No sabía, no se me ocurría nada, ni siquiera sabía a dónde iríamos.___: Piensa, ___, piensa....
Ahg.. ¡Jeon Jungkook! Haber.. Dejemos que la imaginación me lleve.. Que sea algo elegante y casual. Si es difícil lo admito.
¡Si, perfecto!
Pensé, ahora solo falta sacar mi cabello. Me dirigí a mi mueble y saque mi secadora, no te espongues, no te espongues, decía cada vez que la ensendia y lo pasaba por mi cabello, por suerte no pasó, di un último cepillado a mi cabello, me puse un poco de perfume y salí de mi habitación.
___: Jeon, ¿Dónde estás? Te voy a matar -Dije bromeando sin esperar respuesta de él.
JK: ¿Matarias a este hermoso hombre? -apareció de la nada asustandome.
___: Estúpido, me asustaste ¡y si te mataría!
JK: ¡Oye! ¿!Porqué me matarías?!
___: La verdadera pregunta es.. ¿Porqué no?
JK: por qué si matas a este hermoso hombre, te arrepentirás toda tu vida, y lo lamentarás, y.. - lo interrumpí.
___: Ya cállate, ya me enfadaste. No creo que pase eso, eso pasaría pero si fueras Jin, pero eres Jeon Jungkook
JK: Sin comentarios, ¿nos vamos? - Solo asentí con la cabeza, para el que caminará en dirección de la puerta, y yo detrás de él.
Salimos de casa y subimos al auto. Que al parecer los chicos no se lo llevaron.
El camino hacia aquel lugar desconocido, fue silencioso, solo uno qué otro comentario, nada importante. Después de un rato llegamos a un parque, pero no era como cualquier parque, este parque era hermoso, cómo si brillará por si solo, sin necesidad de las luces.___: ¿Aquí? - pregunté aún embobada mirando aquél hermoso lugar.
JK: Si, aquí es - Esté respondió mientras apagaba el auto y se quitaba el cinturón- ¿vienes? - Preguntó mirándome mientras abría su puerta.
___: Si... - Dije casi un susurro, desabroché mi cinturón y baje junto con el.
Empezamos a caminar, el me dirigía y yo solo iba detrás de él, tal vez buscaba un lugar donde sentarnos.
___: Jungkook, ¿De que es lo que quieres hablar? - Pregunté intentando romper el hielo y con esperanzas de que al fin me respondiera, pero al parecer fue en vano.
JK: Solo espera, ¿si?, Siento que es algo delicado - Esté aumento la velocidad de su paso.
Solo suspiré y seguí caminando. Estaba nerviosa, un tema delicado, ¿que querrá decirme?.
Llegamos a unas bancas algo alejadas de las personas, era como un lugar más solo, pero no dejaba atrás su hermosa vista.
Mire a Jungkook esperando que hablara y me explicara todo, pero solo miraba y jugaba con sus manos, no veía ninguna expresión en su cara, solo mordía su labio como si tuviera una lucha entre sí mismo.
___: Jungkook, de que quie... - fui interrumpida por aquella persona.JK: ¿Te acostaste con Yoongi y te besaste con Jimin? - Esté me miró, yo quedé muda ante sus palabras, no sabía que decir, que responderle, ¿ahora que hago?
ESTÁS LEYENDO
adoptada Por bts?[bts y tu]
FanfictionSimplemente una vida cómo si BTS te adoptará, habrá cosas que suceden en la vida cotidiana, cosas que tal vez no, bromas, tristezas, un extraño trama ;-; Una vida extraña... ---------- ×QUIERO ACLARAR ESTO× •Los primeros capítulos tendrán mala ort...