JH: La verdad, es que.. bueno, no puedo mentirte lo prometí por el meñique... bien Suga y yo somos.... -guardo un rato en silencio.
___: Joder que son! -tape mi boca por lo que dije, pero ya me desespero- lo siento..
JH: Esta bien, Suga y yo... SI SOMOS NOVIOS Y SOMOS GAYS ah! joder, Suga me matara
___: ¿Enserio son no...novios? -no sabia como reaccionar, y mas al saber que un gay me quito la virginidad.
JH: Si, enserio.. -rasco su nuca- te doy asco cierto?
___: ¿Que? -fruncí el ceño asustada.
JH: No me mientas ___, nadie quiere a los homosexuales, si vamos demostrando nuestro afecto, todos nos miran con repugnancia, nos gritan de cosas, la ultima vez golpearon a Suga, si no hubiera sido por el, yo seria el golpeado, pero como siempre defendiéndome -rió iba a seguir hablando, pero lo interrumpí.
___No, Hoseok, no me das asco, yo te sigo queriendo, y te acepto, esa gente es de mente cerrada, pero yo no soy así, y te prometo respetarte y aceptarte tal y como eres y punto, ahora si me permites tengo que ir y hablar con Suga -salí de su cierto dejándolo con la palabra en la boca, toque el cuarto de Suga y no escuchaba nada así que entre lentamente.
Lo pude ver estaba acostado de espaldas, camine en silencio hacia el pude ver que estaba dormido, joder aquí es donde el pánico ataca, aclare mi garganta para poder hablar.
___: Min Yoon Gi, ocupo hablar contigo -no hubo respuesta- ¡¡Yoon Gi!!
SG: ¡Ah! ¡joder! ¡¿que?! -se levanto asustado y luego voltio a verme, me barrio con la vista- ¿que quieres?
___: Ocupo hablar contigo -me cruce de brazos.
SG: Habla -se sentó en la orilla de su cama.
___: ¿Por que lo hiciste?
SG: ¿Disculpa?
___: ¡Eres gay!, ¿por que me quitaste la virginidad?
SG: ¿Quien te dijo eso? -se levanto de su cama.
___: Eso que importa, quiero que me respondas
SG: Yo también quiero que me respondas
___: Yo te pregunte primero, así que responde
SG: No quiero...
___: Excelente, yo tampoco -baje mis brazos y me dirigí a la puerta, al tocar la perilla me detuvo llamándome por mi nombre.
SG: ___... Espera, te responderé
Quite mis manos de la perilla y lo voltee a ver cruzándome nuevamente mis brazos.
___: Te escucho
Suga guardo silencio pude ver como se notaba nervioso, pero no respondía.
___: Bien, creo que no responderás.... de nuevo -cuando me iba a dar la vuelta, por fin hablo.
SG: Por.... ce..celos -me voltee a verlo.
___: ¿Celos? -el asintió- eres un idiota, ¿sabes cuanto diferencia ahí entre los celos y la virginidad? -pude ver que paso saliva- ¡demasiada Yoon Gi! -escuche la puerta abrirse, sinceramente no me importo quien fuera, me sentía enojada y triste por perder mi virginidad por una gran estupidez- no sabes lo importante que era para mi ¿cierto? todos los sueño cuando estaba pequeña, de que me sirvió llegar a fantasear con el amor de mi vida, con el "indicado" -hice comillas con mis dedos- de nada Yoon Gi y todo gracias por ti, siempre me cuide, me protegí, me limite, si sabia que eso iba a pasar, pude haber sido una puta en vez de esto, aun que creo que ya lo soy, mi vida es una estupidez joder!! -me voltee y me encontré con Jimin y Jhope- permiso -ellos se hicieron a un lado, y yo... pues salí corriendo sentía tanta desesperación.
ESTÁS LEYENDO
adoptada Por bts?[bts y tu]
FanfictionSimplemente una vida cómo si BTS te adoptará, habrá cosas que suceden en la vida cotidiana, cosas que tal vez no, bromas, tristezas, un extraño trama ;-; Una vida extraña... ---------- ×QUIERO ACLARAR ESTO× •Los primeros capítulos tendrán mala ort...