JK: Ya se a donde iremos
___: ¿A donde?
_-----------------------------------------------------_JK: A una parte -Sonrió mostrando sus dientes.
___: ¡Eres todo un sabio amigo mío! -Dije sarcásticamente.
JK: Lo se -me guiño el ojo.
___: Ah~ -suspire- te tenía que conocer -rodé los ojos.
JK: Pero me amas -apretó mi cachete izquierdo, recibiendo un quejido de mi parte- a donde iremos será una sorpresa -sacudió mi cabello y se fue a su cuarto.
Solo suspire, tenía desesperación para saber a donde iríamos, me ponía nerviosa y mas al saber como era Jungkook, es un hombre lleno de sorpresas...
JN: ¡Chicos! el desayuno -Grito Jin desde el comedor mientras dejaba los platos en la mesa- Si no vienen ahora... No comerán en todo el día -Dijo mientras veía como Namjoon y yo eramos los únicos sentados.
Después de lo último que Jin dijo, aparecieron mágicamente sentados en la mesa, en un abrir y cerrar ojos.
JN: así me gusta -se sentó a lado de Namjoon- ¡vamos coman! -nos miro obvio.
Todos comenzaron a comer, en segundos Tae y Jungkook empezaron con sus cosas extrañas provocando risas provenientes de nosotros, como era de esperarse y como era en cada comida, siempre había risas, bromas, estupideces, había de todo, claro menos negatividad, era algo que amaba de ellos, su positividad, siempre le veían el lado bueno a todo, no había día en el que no lo iluminarán.
Terminamos de comer y Namjoon termino lavando todo los trastes, ya que hicimos una apuesta y el que la perdiera lavaría los trastes, y ¿quien fue? Obviamente Namjoon.
RM: Chicos, en una hora tenemos que salir, así que ya saben, nos iremos tal y como estén ¿bien? -los chicos asintieron y volvieron a hacer lo suyo.
___: Nam - dije alargando la a y la m- ¿porque Kook no ira con ustedes? -lo mire.
RM: Por que el Ceo.... -se detuvo por un segundo y se quedó pensando- por que yo le pedí que se quedara contigo -apretó sus labios sonriendo.
___: ¿Ceo? -fruncí el ceño.
RM: Si, ceo, bueno, es que.... Hubo un tiempo en el que Jungkook me llamaba así y pues.... Lo recordé y se me pego -lamió sus labios- Nada importante simplemente olvidalo -apunto a su derecha señalando su cuarto en el cual Jin se encontraba adentro- ¿escuchaste algo? Creo que Jin me habla -entró al cuarto rápidamente.
___: Bien... -fui a mi cuarto encerrandome en el, habentandome a la cama.
Tome mi celular y empecé a descargar juegos, música, vídeos. No había descargado casi nada cuando recién lo tuve, así que a aprovechar mi espacio.
-Haber... Este juego se ve interesante, es de gatitos -Dije mientras lo observaba tiernamente- ah, desacargemoslo -dije calmadamente, aún que tal vez muy pronto me quede sin espacio.
Descargando... Descargando.... No terminaba de descargar, solté un suspiro "solo tengo que esperar" cerré los ojos, quedando profundamente dormida.Xx: Hey, hey, ¡HEY! -alguien empezó a gritar, cada vez mas cercas de mi.
___: Callate... -dije como un susurro sin abrir los ojos.
Xx: Abre los ojos, ¡Floja!
___: ¡Que no! Maldito enfadoso -mis ojos seguían cerrados, no tenia ganas de abrirlos, mis párpados se sentían pesados.
Xx: ¡___! ¡Tenemos que salir! Los chicos ya se fueron, solo estamos tu y yo
___: ..... -No respondía, seguía procesando lo que me dijo aquella persona- ¡Los chicos! -abri los ojos rápidamente encontrándome a Jungkook asustado por mi reacción- ¿ya se fueron? -este asintió con la cabeza aun confundido- ¡no me despedí de Jin, y ni de los chicos!
JK: Niña, Jin te dejo una nota, tranquila, exagerada
___: Callate estúpida -me senté en la cama- ¿dónde está?
JK: En una parte... -miro sus uñas.
___: ¿En que parte?
JK: En alguna -me miro con una sonrisa.
___: ¡Jungkook! -le grité.
JK: ¡____! -repitió mi acción.
___: Con permiso -empecé a pararme de la cama.
JK: Adelante gorda -dijo sarcástico.
___: Bien, iré en busca de la nota, Goodbye, rata inmunda -salí de la habitación y me dirigí en busca de la nota.
JK: ¡Hey! ¡Doña gorda!
___: ¡Dejame!
JK: Estas buscando esto ¿o no?
___: ¿Qué? -Voltee a verlo, dando me la vuelta- ¡Hey! ¡Eso me pertenece!
JK: ¿así? -miro la nota- entonces... Ven por ella... -levantó una ceja, dándome a entender que me esta retando.
___: ¿Con que si? -lo mire retadoramente.
JK: Adelante -Sonrió de lado.
Salí corriendo hacía el, el solo me miro, cuando estaba por arrebatárselo este salió corriendo haciendo que me cayera.
___: ¡Jeon Jungkook! -Grite mientras veía mis manos, las cuales estaban rojas.
JK: ¡No me llames así! -Dijo mientas se detenía para mirarme- ahora.... ¡Tu lucharas por el! -empezó a correr de nuevo.
___: ¡Hey! ¡Vuelve! -me levanté y fui detrás de el- ¡dámelo!
JK: ¿Te lo doy? -se volteo mirándome a los ojos, mientras aun caminaba.
___: Si, damela
JK: ¡Está! -dijo bromeando para salir corriendo de nuevo.
___: !Ah! ¡Jeon! Si no me lo das, no saldré contigo -me detuve y lo mire.
Este se detuvo y me miro.
JK: ¿Es enserio? -me miro a los ojos.
___: Bastante en serio...
-----------------------_-------------------------_-------
:3 ¡por fin volví!
Después de mucho, demasiado, tiempo, volví :D
¿Me extrañaron? (:Intentaré actualizar mas seguido, pero tal vez los capítulos sean mas cortos :v
¡Las quiero hermosas! Y muchas gracias por esperar y seguir mi historia
ESTÁS LEYENDO
adoptada Por bts?[bts y tu]
FanfictionSimplemente una vida cómo si BTS te adoptará, habrá cosas que suceden en la vida cotidiana, cosas que tal vez no, bromas, tristezas, un extraño trama ;-; Una vida extraña... ---------- ×QUIERO ACLARAR ESTO× •Los primeros capítulos tendrán mala ort...