Nos separamos por falta de aire, pude sentir como me sonrojaba, sentía tanta vergüenza.
___:Kook yo enserio lo siento...- Jungkook me interrumpió poniendo su dedo entre mis labios.
JK: tranquila los dos somos responsables, si ya iniciamos desde cero, ¿por que iniciar de nuevo? seremos de ahora en adelante responsables de nuestros actos ¿hecho?
___: Esta bien -pase saliva no sabia que decir pude ver que Jungkook se puso nervioso- ¿estas bien? -este negó con la cabeza.
JK: te admito que tengo miedo -suspiro pesadamente- nunca e pasado por esto y no se como actuar
___: No te preocupes, yo tampoco se como actuar -baje mi cabeza.
JK: Oye, en el orfanato tenias novio? o ¿te besabas con las personas de allá? -levante mi rostro y pude ver que el me miraba con el ceño fruncido.
___:No, ¿por que? -me confundia cada vez mas.
JK: es que... no besas tan mal -digo como si fuera tan importante el saber sobre como beso
___: A no, es que Jimin me enseño a besar -dije como si estuviera hablando con mis dos mejores amigas, Vanessa y Esther.
Sentí el silencio que en pocos segundos se convierto incomodo, procese las palabras y pude reaccionar lo que dije, rápidamente tape mi boca con mis dos manos, lamentandome y maldiciendo una y otra vez.
JK: ¿Jimin? ¿te enseño a besar? -digo con un tono extraño como de enojo y confusión.
___:No, no, no... no creas que nos besamos, si no es que el... el, me dijo como hacerlo...con.. ¡una manzana!
JK: ¿Una manzana? -volvió a fruncir el ceño.
___: Si con una manzana, dijo que... imaginara que era el amor de mi vida... y eran sus labios y me dijo como los moviera... -suspire nerviosa.
JK: ¿Segura?
___: ¡SI! si, si, que yo estoy muy segura....
JK: Esta bien -dijo mientras inclinaba levemente su cabeza hacia el lado, como si quisiera alcanzar si hombro con la oreja.
___: ¿Cuando llegara Jin? ¿No sabes? -intentaba cambiar el tema.
JK: Mm.. no exactamente solo un aproximado -saco su celular y pude ver que lo desbloqueo ya que la luz iluminó su rostro en un color color azul, volteo a verme de nuevo- Aproximadamente en una hora llegara -volvió a bloquear su celular, para luego dar un suspiro.
___: Niño feo -dije como si nada.
JK: ¿¡Disculpa!? ¿Quien lo dice? ¿la princesa de las hermosas? - Puso un tono poco alterado, mientras levantaba una ceja y volteaba a verme.
___: Ah! pues claro que si cara de rata
JK: piis cliri qui si quiri di riti -Empezó a arremedar con un tono muy agudo.
___:Oh! el rata se enojo -Dije para luego colocar la palma de mi mano en mi boca, así mostrando "sorprendida"
JK: cállate niña, que luego le vas a chillar a tu Omma Jin
___: Como tu dijas mariquita -Dije entre risas.
JK: ¿¡Como me llamaste?!
___: "Ratita" ¿como mas te voy a llamar? si te estoy diciendo cara de rata, pues ¡rata! -puse cara de inocente, aguantándome las ganas de reír.
JK: Mas te vale... -Me miro fulminante.
___: ¿Que dices si jugamos? Jin me contó que te gustan los juegos
JK: ¿Enserio te lo digo?
___: No, solo quería que me dejaras de ver así, y ademas tienes cara de niño rata, dijo de ¡niña gamer! ¡niño! niño, niño, niño...
JK: Bien, ¿que dices..... si apostamos..algo? -dijo mientras sacudía su cabeza de un lado a otro, como si negara lo mas delicado posible.
___: ¿Que apostaríamos?
JK: Mm.. ¡Ya se! si yo gano.. tu -me apunto con su dedo indice mientras se le formaba una sonrisa- Tendrás que hacer aegyo ¡para mi! y -su sonrisa creció aun mas- que cocines especialmente para mi, por todo una semana
___: ¿Aegyo? -fruncí el ceño.
JK: si, en mas palabras, tienes que hablar con tono de voz dulce,hacer expresiones faciales y gestos. El Aegyo literalmente significa comportarse de una manera coqueta.
___: Osea quieres que haga voz y gestos "coquetos"
JK: ¡exacto! entonces.. ¿que dices?
___: ah! ¡pero si yo gano harás lo mismo!
JK: Mm.. hecho -Este estiro su mano- promete que lo cumpliras
___: Si tu también lo prometes
JK: Bien -Juntamos nuestras manos, así prometiendo que cumpliríamos.
Jungkook empezó a poner la consola, y el videojuego, para empezar a jugar (yo quería que empezaran a comer :v)
JK: Oh! no niña tu estas muerta
___: Ni de chiste
Empezaron a retarse, diciéndose cosas hasta que..
GAME OVER WINNER
Xx: ¡Si! gane y en tu cara!
El problema es.. ¿quien gano y quien perdió?
Hasta aquí el capitulo después de 103847389743828 años :v espero que les guste <3 bye hermosuras de la naturaleza, ah! y otra lo de los dance cover, lo siento, por no subir nada, pero ya tengo la coreografía lo único que me falta es.. con que grabar xd y eso ya estoy resolviéndolo y ya mero esta resuelto :v bye chuladas, nos leemos hasta la próxima!
ah! y otra cosa les agradeciera si pueden hacerme el favor de pasar por la historia de una amiga mia, es de suspense y misterio, la historia se llama I am the game of your fear, se trata sobre un chico llamado Alexander el cual es amenazado a muerte, pero el no sabe quien lo amenaza, por favor échenle un vistaso tal vez les agrade; gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
adoptada Por bts?[bts y tu]
FanfictionSimplemente una vida cómo si BTS te adoptará, habrá cosas que suceden en la vida cotidiana, cosas que tal vez no, bromas, tristezas, un extraño trama ;-; Una vida extraña... ---------- ×QUIERO ACLARAR ESTO× •Los primeros capítulos tendrán mala ort...