POR FAVOR LEER, NO IGNOREN SE SIENTE FEO :(
¡Hola! si como verán no es capitulo, ya se eh vuelto yo con mis avisos :v
Solo les quería comentar sobre el libro especial, que de favor voten por el chico que se les de la gana :v y estaba pensando que tal vez no les llamo la atención y por eso no comentaban :( por las que no leyeron el aviso del final del otro capitulo, pues les comente que como agradecimiento por leer mi libro les iba a hacer un libro especial el cual se llamaría "No es una obsesionada, es mi acosadora y es mía" bueno para dar detalles se trataría sobre que un día la rayis le gusta un chico pero nunca cruzaron muchas palabras, pero ella no puedo quitárselo de la mente hasta que el chico se gradúa de la escuela y ella decide no rendirse y empieza a buscarlo hasta llamarse "acoso" ella empieza a enviarle cartas y mensajes de texto hasta que el chico también se termina enamorando y algo así, obviamente en el libro va a estar mas modificada y mas interesante.
Al que no le intereso que comente en esta pequeño parrafito que estas leyendo ahora, y comenta lo que te gustaría como especial, ya puede ser un maratón de una historia, una historia y su tema, algo así sho que se
Y a las que les intereso comenten aquí, y pongan al chico que quieran, como eh mencionado anteriormente, puede ser de la banda que sea, solo pongan el nombre a la banda que pertenece, por que muchas veces no se a quien se refieren y ahí un montón de chicos que se llaman iguales y me meto en un lió :v y pueden comentar también ustedes si quieren un maratón de una historia...
Y otra cosa, no eh podido actualizar por mi escuela, les pido disculpas pero es que enserio me dejan investigar un chingo y como soy de escribir las investigaciones, pues batallo mas, espero que me puedan comprender y se los agradezco mucho, las quiero mis lectoras actualizare lo mas pronto posible <3 bye.
ESTÁS LEYENDO
adoptada Por bts?[bts y tu]
FanfictionSimplemente una vida cómo si BTS te adoptará, habrá cosas que suceden en la vida cotidiana, cosas que tal vez no, bromas, tristezas, un extraño trama ;-; Una vida extraña... ---------- ×QUIERO ACLARAR ESTO× •Los primeros capítulos tendrán mala ort...