JK: Mejor... olvídalo
___: ¿Que? arruinas mi sueño y luego me dices "Mijir ilvidilo" ¿Quien te crees estúpida?
JK: Enserio, se que te va a incomodar, es un tema delicado
___: Así que planeas dejarme con la duda
JK: No, Si, bueno... agh, no lo se
___: ¿Quieres que te de tiempo para que lo pienses?
JK: ¿Que dices si mejor salimos un día y lo hablamos?
___: Ah.. si, suena bien
JK: Bien, entonces te dejo para que te acomodes
___: Gracias -salio de mi habitación dejándome sola, ¿Que es lo me quiere preguntar?
Empece a acomodar mis cosas, era demasiado trabajo el tener que pensar en un acomodo para cada cosa, en parte era llamativo y entretenedor, pero no se me ocurría nada, cada cosa que movía me parecía horrible, me tire en la cama ¿Que se supone que haga? saque mi celular y coloque la canción Fresh Body Shop - Rainbow Stone, tan rápido como cuando escuche el ritmo de la canción miles de ideas vinieron a mi cabeza, sentí tanta energía, canciones tras canciones, era, ideas tras ideas, empece a acomodar mis cosas, al final de todo quedo entre música, deporte y arte, era simple la decoración, no tenía muchas cosas como para poder decorar un cuarto.
Al terminar pause mi música y salí en busca de los chicos, fui a la sala y vi a Jimin y a Tae dormidos recargados entre ellos, mientras Jungkook jugaba junto con J-Hope, Namjoon estaba en su celular y Jin estaba sentado viendo un punto fijo, con cara de serio y Suga.. no se donde estaba.
___: Hola chicos, volví -dije en un suspiro.
JN: Hola princesa, ¿Tienes hambre?
___: Un poco
JH: ¿Terminaste tu cuarto?
___: Si, y me siento conforme con el aunque no es mucho
RM: Chicos y si mejor pedimos comida a domicilio, creo que sería mucho trabajo que Jin cocine después de un viaje, mejor descansemos, ¿Que dicen?
___: Si, sería mejor
JN: Bien, ¿Que quisieran comer?
JH: Pollo
RM: ¡SI! pollo
___: Suena bien, ¿tu quieres pollo Jin?
JN: Suena bien
JK: Entonces pollo sera -dijo mientras dejaba el control de Nintendo por un lado para luego estirarse.
JN: Bien, iré a pedirlo
Después de un rato el pollo llego, despertamos a Jimin y a Tae, pero Jimin decidió irse a dormir y no comer, Tae se quedo, y J-Hope le llevo pollo a Suga, los demás nos sentamos a comer, bromeamos y platicamos, enserio esto era muy cómodo, terminamos de comer y recogimos todo lo nuestro.
JK: Chicos me voy a dormir ya, no aguanto mas el sueño, descansen -se fue a su cuarto.
JH: Creo que yo también me voy a dormir, ya es muy tarde, los veo mañana -También se fue a su cuarto.
JN: ___, creo que también es hora de que te duermas -le sonreí- ven vamos a tu cuarto -entramos a mi cuarto y pude ver su cara de asombro lo cual me causo gracia-¡wow! enserio es tu cuarto, es hermoso pequeña
___: Gracias, lo hice gracias a la música
JN: Bien, duerme y descansa, si ocupas algo puedes ir a mi cuarto y decirme, no tengas miedo
___: Gracias Jin
JN: De nada, descansa pequeña -Dijo para después depositar un beso en mi frente y en mi cachete- te veo mañana -dijo para después irse.
Me coloque mi pijama y me acosté en mi cama, apenas me acosté y el sueño me gano, solo cerré los ojos y ya quede dormida, esta cama es muy cómoda y no lo puedo negar, amo esta cama.
El sol se apodero de todo mi rostro despertándome, al abrir los ojos me encandile y los volví a cerrar, lentamente los abrí acostumbrándome al la luz.
Mi cabeza dolía horrible, no tenia ganas de levantarme, me sentía agotada, y dejando todo esto atrás, hacia un frío HORRIBLE, parecía que las cobijas no calentaban, el sol no servia de nada, ¿acaso esto es Corea?
Quite la cobija de mi cuerpo sentándome en la cama, sentí un par de escalofríos pasar mi cuerpo, frote mi mano izquierda sobre mi brazo derecho, suspire y baje de la cama, y para mi suerte el suelo esta frío así que no dude ningún momento para ponerme mis calcetines y mis pantuflas, me coloque el suéter mas grande que tenia, salí a la sala y no encontré a nadie, así que volví a mi cuarto, busque la ropa mas caliente que tenia y me la coloque, y volví a ponerme el suéter, no me peine tenia flojera, y apenas tome la energía suficiente para cambiarme, volví a salir a la sala, para encontrarme con un Namjoon adormilado y desarreglado que apenas salia de su cuarto.
___: Buenos días, señor adormilado
RM: Buenos días, señorita despeinada -Dijo para luego irse por un vaso con agua.
___: ¿Es normal que aquí haga tanto frío?
RM: Bastante normal -tallo su ojo mientras me miraba.
___: ¿Y no tienes frío?
RM: Ah! obvio que tengo frío, soy una persona y también siento
___: Pero no lo demuestras, estas casi encuerado
RM: Lo se -Sonrió- por eso en ese mismo instante voy a cambiarme, puede que los chicos y yo salgamos hoy -se dirijo hacia mi y me sacudió el cabello y se metió de nuevo a su habitación.
___: Y me abandonaran -me aventé al sillón.
Después de un rato de estar acostada en el sillón sin hacer nada, escuche una perta abrirse, a lo que dirigí la mirada curiosa de saber quien era, encontrándome a Jungkook, solo despeinado, se ve que ya llevaba rato despierto.
JK: Que asco, una bruja esta en el sillón
___: Que gracioso, genio
JK: A no, solo es ___
___: Por cierto bonito peinado
JK: Lo mismo opino de ti, por cierto puede que hoy sea nuestra salida, para hablar
___: Pero Nam dijo que puede que los chicos y el salgan, supongo que incluyéndote
JK: "Los chicos" no aclaro a quienes
___: Okey, y a ¿donde iríamos?
JK: No lo se, ya se me ocurrirá a donde -se sentó en el sillón de a lado, ya que yo abarcaba todo el sillón, en ese momento Namjoon y Jin salieron del cuarto.
JN: Hola chicos, ¿quieren desayunar ya?
RM: Yo si
JK: Yo también
___: ¿No creen que es un poco temprano para desayunar?
JN: Nunca es temprano para la comida -Se fue a la cocina.
___: Bueno...
JK: Ya se a donde iremos
___: ¿A donde?
ESTÁS LEYENDO
adoptada Por bts?[bts y tu]
FanfictionSimplemente una vida cómo si BTS te adoptará, habrá cosas que suceden en la vida cotidiana, cosas que tal vez no, bromas, tristezas, un extraño trama ;-; Una vida extraña... ---------- ×QUIERO ACLARAR ESTO× •Los primeros capítulos tendrán mala ort...