JK: y bien? si no me ocupas subiré a mi habitación... -dijo para luego voltearse y subir un escalón, a lo que lo detuve hablándole.
___: Kook, estas bien? escuche que podrías enfermarte, tienes hambre? puedo hacer comida para los dos -dije intentando de ocultar mi miedo y mi timidez.
JK: no, gracias estoy bien -dijo sin voltear a verme, y luego subir de nuevo, así dejándome sola.
___: esta bien -suspire- yo comeré sola, porque yo si tengo hambre! -dije con un tono un poco alto, para luego dirigirme a la cocina y checar si había algo para comer- porque jin?! no cocinas acaso o que? bien, mucha alteración, solo me calmaré y pensare que hacer para comer -me senté en el sofá pensando que podía hacer para comer- no se me ocurre nada! ah! ya se, puedo hacer un caldo de pollo.. no olvidalo esta haciendo mucho calor! como mierdas se pudo enfermar en tiempo de calor? a quien se le ocurre? -decía para mi misma- ya se! are caldo de pollo, pero.. solo para el, y yo pues.. comprare una maruchan para mi y ya -dije para luego levantarme y dirigirme a la cocina, después de hacer eso, tome dinero y salí a la tienda, en minutos llegue y pedí una maruchan, llegue a casa y la prepare,, "le subo el plato o no?" me preguntaba una y otra vez, hasta que decidí hacerlo, pero.. después de que yo coma.
[-...-]
despues de comer, subí a la habitacion de jungkook, y toque su puerta, no respondia, asi que como cualquier persona educada, y común, entre sin respuesta de el, no se veía, cuando escuche una puerta abrirse a lo voltie, y vi a Jungkook con la cara y el cabello mojado, unas cuantas gotas cayendo de su rostro y cabello, viéndose un poco mas pálido, haciendo que nos sonrojaramos los dos.
JK: que haces aquí.. en mi.. habitación?
___: yo pues.. venia a... traer tu comida.. -apunte al plato con comida- y como estas enfermo te hice caldo de pollo...
JK: caldo de pollo? -frunció el ceño, a lo que yo asenti- bien, gracias
___: denada!
JK: algo mas? ocupo cambiarme de camisa, me he lavado el rostro y me empape la camisa
___: no.. ya me voy -deje las cosas en su mueble mas cercas de mi, y me dirigi a la puerta, pero me detuve yo misma- si, algo mas! por que nos comportamos así Jeon?
JK: que?
___: Jungkook, sabes bien a lo que me refiero.. solo fue un accidente, te puedo asegurar que yo no me caí a propósito encima de ti, o que tu te pusiste en ese lugar para que yo tropezara y cayera en ti o si? no lo creo kook, por favor ya me canse de sentirme así de incomoda contigo por favor jungkook.. -este solo paso saliva, mientras miraba hacia abajo.
JK: esta bien ___, no quiero vivir toda mi vida así contigo, lo siento -me estiro la mano- amigos? -me sonrió mientras volteaba la cabeza esperando mi mano y mi respuesta.
___: amigos! -sonreí dulcemente para luego unir mi mano con la suya como si estuvieras quedando en un contrato.
JK: bien, ahora si, afuera! me tengo que cambiar
___: aish.. y yo que quería ver! -dije entre risas.
JK: callese pervertida y salagase!
___: bien, esta bien! -sali de habitación, para luego bajar a la sala, y tomar mi celular, vi que te tenia un mensaje de un desconocido, a lo que frunci el ceño y revise el mensaje.
Desconocido
hola ^^
___
ESTÁS LEYENDO
adoptada Por bts?[bts y tu]
FanfictionSimplemente una vida cómo si BTS te adoptará, habrá cosas que suceden en la vida cotidiana, cosas que tal vez no, bromas, tristezas, un extraño trama ;-; Una vida extraña... ---------- ×QUIERO ACLARAR ESTO× •Los primeros capítulos tendrán mala ort...