006: Medio año.

210 26 4
                                    


Ha pasado medio año desde que llegué aquí, no he logrado hacer muchos avances con respecto al control de mi cuerpo, de hecho lo máximo que puedo hacer es ponerme boca abajo en la cuna, sin embargo un gran logro es que ya puedo comprender en un 50% mas o menos de lo que las personas dicen, aunque en contexto de lo que dicen en muchas ocasiones no soy capaz de comprender que es de lo que están hablando, y por supuesto no soy capaz de estructurar palabras, balbuceo con más sentido pero al fin y al cabo balbuceo.

Últimamente me han visitado más personas de lo usual, una chiquilla que se ha ganado todo mi odio, es la hija de Athena se nota por el parecido físico, pero en personalidad... ¡Esa chiquilla es el mismo diablo en carne y hueso! ¡Espera a que crezca y verás mocosa!

También hay dos chicas de alrededor de 14 años, es raro decirlo pero usan una vestido negro por decirlo parece ser más del estilo sirvienta occidental, las dos son idénticas en aspecto físico, una tiene los ojos rojos y la otra los tiene verdes, tienen el pelo super lacio atado en cola de caballo en un negro muy puro, son bastantes altas miden alrededor de 1.65 m, son de tez blanca, su personalidad es muy... ¿caótica? siempre andan haciendo tonterías, una vez rompieron un jarrón de aspecto lujoso, Athena las regaño bastante tiempo, tuve que empezar a llorar, les di mi ayuda por así decirlo, ya que al atenderme se esfumaron como unas ninjas, parece que su madre es... ¿Reaven? una mujer con bastante buenas proporciones, si no fuera por donde estoy diría que sus atributos son operados, pero siguen siendo una delicia para los ojos hehehe.... oh,  parece ser que la chica de ojos rojos se llama Vanadice, y la de ojos verdes se llama Reprice.

Aunque mi hermano Serper ya no se ha pasado por acá, lo veo si acaso una vez al mes... mi padre Trenaurus es de los que más me visita, me ve dos veces al día y siempre trata de conversar conmigo, y mi madre está pendiente cada dos horas y siempre está jugando conmigo igualmente, al principio me sentí raro al pensar que no eran mis verdaderos padres, pero... un padre no es el que engendra sino el que educa, y no pude pedir mejor familia.

-Vanadice, Vanadice ¿Qué hace la pequeña vómito de Rhino aquí?

-Hermana, hermana, no lo sé, posiblemente robando oxígeno.

-¡¿Qué dijeron mendigas jirafas?! por si la altura ya les afecto mi nombre es Athina.

-Vanadice, vanadice, supongo que no eres la más tonta de troborkia, la vómito de Rhino realmente cree que no sabemos su nombre.

Vanadice sonríe y cierra los ojos.

-Hermana, hermana, eso comentario me dolió.

-Ese era el punto sino de lo contrario sería en vano.

Reprice sonríe y cierra sus ojos igualmente.

Demonios, ¿Por qué tuvieron que estar éstas tres? ahora mismo intento dormir en mi cómoda cuna, ¡Athena, Reaven salvenme! ...

Supongo que no tengo otra opción, me haré la dormida y esperaré a que llegue alguien que no sea ninguna de éstas tres.

En cuanto dije esto, Athina se acerco a mí, Vanadice y Reprice parecían confusas y se acercaron junto a Athina.

-¡Jum! parece que ésta durmiendo muy placidamente.

-Hermana, hermana, a la vómito de Rhino le gusta decir lo obvio.

-No saben cómo las odio, tienen el segundo puesto de las personas que más odio en Troborkia...

-Vanadice, Vanadice, parece que ustedes son igual de inteligentes, el panecito de uva no sabe que no pueden haber dos segundos lugares.

¡¿Es en serio?! todas ustedes destruyen la imagen de Troborkia, me está empezando a incomodar, simplemente quiero llorar y pedir ayuda.

-¿eh? oigan ustedes dos,¿No parece que la basura rosa está poniendo una cara extraña?

Troborkia: el guerrero definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora