En una ciudad hecha de mármol, con hermosas construcciones, con un patrón de calles, es un deleite para todo aquél que sea capaz de ver su vasto horizonte, pero hay algo peculiar, se encuentra ubicada en una amplia llanura, hay un manantial que se ubica en el centro de la misma, el manantial parece tener ramificaciones en un sistema que hace que fluya por varias partes de ésta utopía, el manantial a la vez es abastecido por un gran río, a ésta ciudad se le llama Troborkia.
-¡Señora, el líder ha llegado de caza!
Un adolescente que aparenta tener 16 años, con un peinado estilo mohicano, estatura promedio, de tez blanca, ojos color esmeralda, viste una ropa bastante ligera que solo cubre parte de su pecho y parte inferior y unas botas, que al parecer están hecho de un algún tipo de piel, y digo, porque parece que ninguna flecha sería capaz de penetrarlas si está le diera directamente, también viste unas tiras de metal en lo que es la parte inferior que se asimila a un short bastante corto, y por última parte de este conjunto está una capa color carmesí.
El joven llega a un cuarto bastante bien ordenado, con varios pilares y cuadros de pintura, donde se encuentra una mujer sentada con cabello castaño bastante largo en una sola trenza, tez blanca, ojos color avellana, viste un tela de una sola pieza de un blanco muy puro que cubre desde su cuello hasta los pies .
-Oh, Serper. Esas son buenas noticias, dile a Athena que prepare a las sirvientas.
-¡De acuerdo!
El joven sale de la habitación después de hacer una reverencia, al mismo tiempo entra una mujer con la misma vestimenta blanca, al parecer es la vestimenta tradicional de las mujeres, entra con bastante calma, y se arrodilla.
-Mi señora Deila, el señor llego de caza. Al parecer trae consigo un dragón de 5 cuernos.
-Oh por los dioses... eso sí que es una sorpresa. Prepara un gran festín, sería una falta de respeto después de tan magnífico trofeo.
-En seguida.
La sirvienta sale de la habitación junto con la señora.
Mientras tanto en la entrada de la ciudad, aunque extraño que parezca ésta no tiene muros, se encuentra una multitud de mujeres.
A lo lejos viene un grupo de guerreros conformado por hombres, todos visten la misma armadura que tenía Serper.
Los guerreros traen consigo el cadáver de una bestia colosal, las mujeres observan con admiración. Cuando los guerreros llegan a la entrada, un hombre se posiciona delante de los demás, éste a diferencia de los demás tiene un casco con plumas de color negro que aparenta una mohicana, procede a quitarse el casco, tiene una barba de candado bastante desarrollada, un cabello corto, tanto cómo la barba y el cabello son negros cómo la noche, sus ojos son color esmeralda, es de tez morena, tiene una estatura promedio, tanto él como los hombres que vienen con él tienen un cuerpo bastante tonificado, su piel parece haber sido forjada y moldeada por los mejores artistas y herreros del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Troborkia: el guerrero definitivo.
AcciónLa historia sigue a Ellestior, una zorra carmesí que es acogida por un grupo de guerreros llamados "Trobors" conocidos por su vasta fuerza, cultura y conocimiento. Aunque los Trobors viven casi aislados del mundo exterior, hacen un excepción con est...