-Entonces respecto a la sustracción de Oddo, El señor Ventos recomienda ampliar en ésta nueva zona. ¡Aquí! cerca del bosque de los lamentos.
Un joven de cabello corto verdoso, con ojos azules, tez blanca, con una altura promedio, lleva como vestimenta un chaleco color marrón, un pantalón de vestir negro, una camisa negra, una corbata blanca y por último unos zapatos muy elegantes color cafés, lo más destacable son sus orejas largas y puntiagudas y su gran parecido, su mirada es bastante afilada. Se encuentra en una habitación bastante iluminada, la habitación tiene un estilo muy similar al victoriano, en ella solo se encuentra una mesa con un mapa de la región, y una silla que sin duda competería en un concurso de carpintería, en ésta silla se encuentra un adulto con barbas de color café y pelo hacia atrás del mismo color, tiene un perfil grecorromano, tez blanca, de altura alta, su vestimenta es la típica que verías en un rey de algún gran imperio, su capa carmesí, y sus finas ropas con partes de armadura.
-Es buen lugar, Joven Terra.
-Muchas gracias, Mi rey Berault. En cuánto nos diga llevaremos la explotación del terreno.
-Sí, pero antes de ello. Necesitamos pedir permiso a Troborkia.
-¿Oh? ¿Ese pequeño reino?, no creo que debamos preocuparnos por ello.
-JAJAJAJAJAJAJA.
-¿Mi rey?
-¡Oh!, lo siento Joven Terra. Ya que eres nuevo por supuesto que no lo sabrías, déjame explicarte.
-¿Claro?...
-Ese pequeño reino puede fácilmente igualar nuestro reino en todas las ramas, y en muchos casos superarnos.
-¿Incluso en potencia militar?
-Por supuesto, ¿Te parecería una locura si te dijera que una mujer de Troborkia puede fácilmente igualar a un grupo de nuestros hombres?
-... No, suena a algo muy exagerado.
-Pues es verdad Joven Terra, es un reino con una política y tradiciones muy estrictas, a diferencia de la mentalidad de nuestro reino que es "Paso a paso para tu reino", Troborkia tiene algo más cómo "Entrena tan duro para ser parte del pueblo que mereces".
-... No entiendo, señor.
-JAJAJAJAJA bueno, digamos que son una especies de masoquistas. Para ponerte en contexto los niños de 5 años viven su infancia sobreviviendo y fortaleciéndose con la muerte, ¿Te imaginas a nuestros niños al filo de la muerte cada día? ¿O nuestras niñas con estrictos regímenes de educación?
-Eso suena bastante... inhumano.
-Pues lo es, pero por eso mismo Troborkia no tiene igual en cuánto a guerreros, sólo a un estúpido o un gran temerario se les ocurriría atacar el territorio de Trenaurus, no a cualquiera se le antoja ser el bocadillo de un dragón.
-Parece que conoce al rey de dicho reino, no he escuchado a nadie en mi ciudad que haya mencionado al señor "Trenaurus" o siquiera a Troborkia.
-No me extraña, es un reino bastante distante y ajeno al exterior por lo que países más allá del océano no es novedad que no hayan escuchado de tal reino, la última vez que su gente salió de Troborkia fue hace 30 años, yo tenía 17 años en aquél entonces, para serte sincero Troborkia y nosotros estábamos en guerra.
-¿Y qué tal era el poder militar en aquél entonces?... ¿Se comparaba a nuestro reino?, quiero decir, he escuchado que Mhytrir antes tenía más poder militar que ahora.
-Sí, lo tenía... ellos eran solo unos cientos y nosotros eramos decenas de miles...
-...
-Nunca había visto a un ejército de pocos hombres pelear así, era violentos, rápidos, pero siempre organizados, todos pelean a la par de sus compañeros... en unos días habían reducido nuestro ejército a la mitad y nosotros... no habíamos tenido ni una baja confirmada.
ESTÁS LEYENDO
Troborkia: el guerrero definitivo.
AcciónLa historia sigue a Ellestior, una zorra carmesí que es acogida por un grupo de guerreros llamados "Trobors" conocidos por su vasta fuerza, cultura y conocimiento. Aunque los Trobors viven casi aislados del mundo exterior, hacen un excepción con est...