Ahí me encontraba en mi hogar, el lugar donde crecí, estaba aburrido, mi hermano se encontraba jugando con la consola, extrañamente la mitad del cuarto estaba al aire libre y daba a la calle, se me hizo raro pero lo dejé pasar, llegué y me senté a su lado.
-Oye, hermano.
-¿MM? ¿Qué pasa?
-De pura casualidad.. ¿el cuarto tiene un enorme agujero?
-¿No? ¿Por qué?
-...
-...
-¿Y qué me dices de la inclinación de la calle? está muy inclinada.
-¿Qué? ¿De qué estás hablando?
En ese momento mi hermano dejó de prestarle atención al juego y volteo conmigo y se vio muy intrigado.
-...
-¿Te encuentras bien?
-Creo... que ya se fue todo al carajo.
-¿A qué te refieres?
-Estoy alucinando.
-...
En ese momento, mi hermano dejó de jugar y se quedo callado, mi visión se distorsiono y todo el ambiente empezó a cambiar, el cálido clima que envolvió la habitación con sus tenues rayos desaparecieron y fueron sustituidos por un rojo atardecer, todo quedó en silencio pero mi hermano seguía ahí, de un momento a otro empece a ser arrastrado hacia la calle por una fuerza invisible, y yo me aferré a su antebrazo.
-¡Hermano! no... ¡No me sueltes!
-¡Tranquilo! Está bien.
-¡No, No, hermano!¡No me sueltes!
Empecé a ser arrastrado a la calle, mi hermano era lo único que hacía que yo no me fuera de golpe, pero no ayudaba mucho ya que cada vez yo iba a siendo arrastrado con más fuerza, sentía tanto miedo e impotencia, cuando llegamos cerca de una escuela, dos sombras salieron de la nada, sus rostros estaban desfigurados.
-¡AAAAAAAHHHHH! ¡¡AAAARRRGHHH!!
-¡Hermano! ¡¿Qué estás viendo?! ¡Tranquilízate, ya viene alguien a ayudarte!
De repente la fuerza invisible dejo de tomar mis pies y se detuvo, ahí quedamos, en una esquina, estaba todo aterrado, mire a mi hermano y le dije.
-Hermano...
-¿Qué pasa?
-Adiós...
-¿Qué?
De repente mi hermano se desvaneció, algo dentro de mí me dijo que lo haría, desapareció lentamente, su persona se volvió transparente mezclándose con el aire, estaba solo, se escucharon chillido y gritos muy agudos, las dos sombras aparecieron, ellos me mostraron su rostro desfigurado, y su frío cuerpo.
Empece a correr hacia un puente que tenía a la derecha, pero más sombras salieron del otro lado del puente, yo me quedé sin opciones, y las sombras se acercaron lentamente a mí, hasta el punto que ya no tenía a donde ir, me tropecé y caí para atrás, todas las sombras me empezaron a acercar su manos cubrieron mi rostro y después todo quedo en obscuridad...
-¡AAAAAARRGHHHHH!
Mi corazón estaba muy acelerado, yo me había levantado de golpe, miré a mi alrededor con miedo, pero, me encontraba en mi habitación, las velas iluminaban todo, y se veía Troborkia, apenas había empezado a obscurecer, llamé a mi madre lo más pronto posible, grité y grité tratando de llamarla, nadie venía, y mis brazos y piernas estaban totalmente entumecidas, tenía miedo, y no podía calmarme, hasta que escuché unos pasos, de repente alguien giró la perilla, y mi madre sea veía como mi faro de luz al entrar, eso hizo que me calmará un poco, me sentí muy aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Troborkia: el guerrero definitivo.
ActionLa historia sigue a Ellestior, una zorra carmesí que es acogida por un grupo de guerreros llamados "Trobors" conocidos por su vasta fuerza, cultura y conocimiento. Aunque los Trobors viven casi aislados del mundo exterior, hacen un excepción con est...