-¡AAAAARRGHHH! Ñam, ñam.
Vaya... me siento tan cansando, esto del reflujo del maná se lleva mis ganas de levantarme.
Me levanté con mucha pereza de mi cama, fui al baño a hacer mis necesidades y lave mis dientes con una hoja de yerbabuena, me lave mi cara... largo... mi cabello ya me llega a mi cintura, estos años he estado evitando aceptar que ahora soy mujer e incluso evito usar artículos femeninos en mí, pero, no hay duda por más que intente negarlo ahora soy mujer... escalofríos, eso es lo que siento al verme al espejo, ya que al parecer tengo una cara muy fina, en el futuro quiero salir de Troborkia y explorar el mundo, pero siendo un mundo no tan desarrollado hay muchos peligros que conlleva salir al mundo exterior y más siendo mujer...
*toc toc
-¡Adelante!... hip*
La puerta se abrió y entraron Reprice y Vanadice, se quedaron calladas unos segundo luego entraron corriendo Pivir y Demon, Atrehus venía detrás de ellos con más calma.
Estos llegaron y me abrazaron con muchas ganas que me tumbaron.
-¡AAHH! ¡Pivir, Demon!
-¡Ellestior, Ellestior!
-¡Elli, Elli!
-¿Qué quieren? ¡Ay! No abracen con mucha fuerza me lastiman, y Pivir ya te he dicho que no me llames "Elli".
-¡EEHH! ¿Por qué no? ¿Todas las amigas tienen un apodo entre ellas? ¿No somos amigas?
Pivir me miró con esa cara de inocencia que no pude negarme... sus ojos me hacían sentir mal si le decía que no.
-¡AARGH! Está bien, Pivir.
-¡¿EEH?! Pero dame un apodo también a mí...
-Vamos Pivir eres mayor que yo, ya vas para los 5 años ¿no?
Me volvió a mirar con esos ojos... pequeña niña tramposa.
-¡De acuerdo! ¡De acuerdo!... eh... déjame pensar... ¿Pivin? ¿Piv?
-¡Piv! ¡Ahora somos Piv y Elli!
Bueno... al menos no tuve que esforzarme mucho.
-Ahora suéltenme ustedes dos.
Piv me dejo de abrazar y se levantó, pero Demon aún seguía abrazándome, Atrehus lo quitó de encima y estos dos comenzaron a pelear... como siempre.
-Hermana, hermana los niños de ahora son muy indecentes.
-Vanadice, Vanadice justo cómo el erizo, paso sus malos modales a su pequeña y peluda hermana.
-¡Ey, ustedes dos idiotas! Yo y mi hermana somos los únicos que podemos decirle algo a la rosadita.
-¡ohohoho! El pequeño renacuajo morado cree que está a nuestra altura, ¿Cómo ves hermana?
-¡ohohoho! En efecto, el pequeñin cree que puede competir contra el dúo dinámico ¡ohohoho!
-¡Tsk! Si estuviera mi hermana les patearíamos el trasero.
-No te creas la gran cosa pequeñin, haríamos una plasta con ustedes y los convertiríamos en pan para el almuerzo.
-¡ohohoho! No son más que una piedra en el camino, nuestra sombra.
Vanadice y Reprice empezaron a intimidar a Atrehus, él se empezó a cohibir.
-Yo... u-usted-des... ¡ARRRGH!
Piv, Demon y yo observamos en silencio, quedó en claro que ganaron contra Atrehus, pero en serio... solo tiene 4 años y ellas van para el segundo escalón...
ESTÁS LEYENDO
Troborkia: el guerrero definitivo.
AcciónLa historia sigue a Ellestior, una zorra carmesí que es acogida por un grupo de guerreros llamados "Trobors" conocidos por su vasta fuerza, cultura y conocimiento. Aunque los Trobors viven casi aislados del mundo exterior, hacen un excepción con est...