015: El inicio del problema.

151 22 24
                                    

--------------------------Antes de empezar a leer-----------------------

¡No estaba muerto, solo estaba de jornada!.... Laboral :'v

Si ha pasado mucho tiempo desde que subí el otro capítulo, pero aquí traigo uno recién salido del horno, la verdad a parte del trabajo que tenía también tenía dudas de hacía dónde iba la historia, así que le di un pequeño giró y desde aquí se irá hacía otras cosas que ya había planeado, pero el futuro aún es incierto :) al menos esta vez traigo un capítulo largo de más de 2,500 palabras, que ¡eh! no se podrías quejar, no sé cuando traeré otro pero al menos habrá doble capítulo para navidad y año nuevo :LLL

Sin nada más que decir, disfruta el cap y deja tu suculemto comentario :u

-------------------------------------------------------------------------------------------- 

Un hombre de mediana edad se encontraba caminando por el desierto putrefacto, sus labios se parecían a un pergamino añejado con el tiempo, sus ojos estaban hinchados, su saliva estaba seca, el hombre respiraba cómo si cada aliento le fuese arrebatado, el hombre camino y camino, las brisas de arena chocaban contra la túnica café que vestía, el tomaba su abrigo tratando de que el mismo viento se lo arrebatase, sus manos lo agarraban con firmeza, pero había algo extraño con ellas... negras, estaban muy negras, el color predicaba la muerte hasta sus codos, pero eso no impidió al hombre seguir en busca de un rayo de esperanza, el hombre llegó hasta las llanuras dónde se podía observar el yelmo de agujas, el hombre se alegró.

Dejó caer sus rodillas al mismo tiempo, y agacho su mirada, sacó una cantiflora, y la exprimió con las pocas fuerzas que tenía, pero... nada... ni una gota salió de ella, eso bajo aún más la motivación del hombre.

De repente unos pasos se escucharon, el hombre alzo su mirada, y vio a un joven de cabello rojizo parcialmente desnudo, con una capa rojiza, este joven tenía cubierta media cara con un trapo que le rodeaba desde la nariz hasta el cuello y llevaba unos guantes de un material negro.

El hombre se quito la capucha y dejó ver su barba canosa y cabello semilargo de color plata, abrió con clemencia sus ojos de color azul, y le dijo.

-Ayuda... por favor... ¡Agua, comida!

El hombre miró con desesperación al joven guerrero, sin embargo el joven no dijo ni una sola palabra, desenfundó su espada, el hombre miro atónito al joven mientras esté le apuntaba con su espada.

-Estás muy enfermo, la mejor ayuda que te puedo dar es la muerte.

El hombre se quedó sin palabras, agacho su mirada al ver que sus últimas fuerzas de vivir se despegaban de él...

-Al menos, déjame saber el nombre de mi salvador.

-Demur...

De un momento a otro un corte totalmente limpió rebano la yugular del hombre moribundo, el rojo teñía aquellos hilos de plata y el hombre cayó al suelo sin ningún dolor, y su cuerpo inerte cayó al suelo.

-Otro más...

El joven envolvió el cuerpo en su propia túnica y se lo llevó de ese lugar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Trenaurus, han llegado más gente enferma a las fronteras de troborkia, al menos son 30 en ésta semana, hasta ahorita no se ha encontraba causa de ésta pandemia pero gente de diferentes lugares ha llegado no más allá del yelmo de agujas y la frontera del bosque de los lamentos.

Troborkia: el guerrero definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora