Ha pasado un año y medio desde que llegué a Troborkia, mi nombre actual es Ellestior aunque yo solía ser un hombre de mediana edad que dedicaba su vida a una empresa, nunca me sentí querido por nadie ni nada, después de todo, vivía en un pequeño departamento bastante lujoso, siempre me saque a mi mismo adelante en todos los ámbitos, pero en estos meses he cambiado bastante, me siento muy... alegre, el mundo me vuelve a parecer sorprendente en cada cosa que me muestra, esta vez tengo una familia que en verdad me quiere...
Mi padre Trenaurus, me ayuda a fortalecer mis músculos, nunca había visto algo cómo ejercicios para bebés de este calibre, al principio dolía pero gracias a eso ya soy capaz de caminar a un buen ritmo.
Ahorita mismo estamos en invierno, las grandes capas de nieve cubren por completo Troborkia y todos su alrededores, desde hace meses que Troborkia se prepara para ésta época del año, pensé que con el cambio de temperaturas los Trobors usarían algo más acorde a ello, sin embargo prefirieron usar una capa de pelaje blanco y usar ese mismo pelaje para cubrir los pies, no es de exagerar la temperatura que hace aquí, los lagos azules ahora están endurecidos cómo rocas contrario a su propia naturaleza, la nieve cubre la base de las personas, impidiendo su caminar, incluso los Trobor tienen grandes problemas para caminar afuera, el imparable paso que siempre demostraban ahora se ve muy afectado por éste agente blanco
Estoy en mi habitación, sí, después de mucho me dieron mi propia habitación, la verdad no soy muy fan de escuchar y ver el acto sexual ajeno, lo único que aprendí es la existencia del condón en ésta nueva vida, hecho de algún tipo de piel elástica, ¿Mi opinión?... no era necesario saberlo.
También he estado en lo que parece ser una escuela para bebés... ¿Absurdo? eso pensé al principio, pero, no es así en lo absoluto, más que un aprendizaje lo que hacen es una clase del desarrollo del instinto de supervivencia... para ponerlo simple, los Trobor traen una variedad de cosas, en las que se dividen en don grandes grupos, las que hacen daño y las que no, ponen al bebé a interactuar con ambas, de un modo por así decirlo "seguro".
Una práctica de ello sería traer dos frutas, una que no es comestible y deja un mal sabor de boca, y por otro lado traen una fruta dulce y muy agradable al paladar, el bebé en cuestión prueba la dulce primero y enseguida la mala. Creí que esto sería absurdo, en mi mente cabía la idea de que el bebé no tendría consciencia de lo que ingería, pero me saco de esa postura al ver lo que sucedía, no solo el bebé rechazaba la fruta mala sino que la mayoría del resto de bebés al ver que los que la ingerían quedaban mal al comerla, ellos ni siquiera abrían la boca al tenerla cerca, y es más ponían oposición... de cierta manera me hace sentir incómodo, ya que más que una escuela a veces me siento en un laboratorio, también se crean pruebas para los infantes, los Trobor ponen a prueba la capacidad de resolver un problema, ¿Cómo?, la respuesta es simple pero efectiva, lo que hacen es poner a un grupo de infantes capaces de caminar en una parte de la habitación, les ponen un obstáculo cómo lo es un pequeña cerca de madera, del otro lado ponen un gran cantidad de frutas y comida de buen sabor, al principio los niños observan y miran los insumos hasta que uno de ellos empieza a querer tirar la reja, ¿El resultado? un montón de niños tirando la cerca para poder alimentarse...
También ponen a los pequeños a observar lo que hacen los grandes, todos parecen cómo unas polillas atraídas a la luz, bien dicen que con quién lobos anda...
Hay una cosa que he visto que muy mal de Troborkia... los Trobor... sí, ahora sé por qué hay tantos niños en la calle y no he visto ningún niño mayor a 5 años dentro de algún edificio, es porque están en una clase prueba insana para ser un guerrero "Trobor"... se le deja a la intemperie, sin recursos, durante varios años no son nada ni nadie... que clase de ciudad deja que sus niños arriesguen su vida durante su infancia... ¡Esto es simplemente un locura!, pero... por más que me desagrade debo decir que la efectividad está garantizada, al ver a todos los Trobor de ninguna manera quisiera meterme en una pelea con ellos. Los valores de Troborkia son bastante altos, son por así decirlo son algo que nunca deben romperse, todos en Troborkia tienen las reglas de Troborkia grabadas en su alma, nadie las cuestiona y sin embargo parecen tener consciencia de lo que son, son la imagen de un ciudad "Idealista"... pero bueno, después de todo una sociedad necesita valores para funcionar bien lo dijo aquél Escritor Inglés "La educación sin valores, por más útil que nos pueda parecer, solo hace al hombre un demonio más inteligente", pero no sé si se refería a ésta clase de valores... bueno, no puedo decir que ésta sociedad no sea increíble, todo funciona cómo debería funcionar, haría quedar a mi antigua empresa cómo a un bebé en pañales.
La educación que tengo ahorita es fundamental para los futuros ciudadanos de Troborkia, aunque debo decir que me alegra haber nacido niña por más que me desagrade... ¿contradictorio? ¡Mucho!, pero por lo menos solo los Trobor pueden ser hombres, las mujeres toman un camino más educativo para mi suerte...
Cambiando de tema, he dejado atrás el problema de no poder ir a dónde quiera, pero ahora ha aparecido un problema aún más mayor que no puedo controlar... Tengo instintos... muy animales, quizás tenga que ver por que soy la única en ésta ciudad con una cola y grandes orejas que forman parte de mi anatomía ¡Obviamente!, no me preocupaba ser diferente al resto, hasta que empece a arañar varios muebles... o a perseguir mi propia cola, o a olfatear a cada cosa y persona que veo... o a morder con mi caninos cualquier cosa que me dejen a la mano, como los vestidos de mi mamá... sí, ese sonido que provocaron las nalgadas nunca lo olvidaré, ahora forman parte de mis pesadillas.
¿Una ventaja? siempre estoy fresca sin importar el clima, el pelaje me protege contra el frío, y el clima normal en troborkia es templado así que... es una clase de bendición, y no, no soy creyente, sin importar que haya reencarnado.
-¡¡ELLEESTIOR!! ¡¿Otra ves rompiste mi ropa?!
Sí bueno, estar distraída en la ventana me hizo olvidar por completo lo que acababa de hacer...
-------------------------------------------------------------------------
Hola gente, espero cómo siempre hayan disfrutado de la lectura, espero haber tardado en subir éste capítulo, es solo que no tengo muy bien claro cómo continuar la historia, se de varias partes que tengo que desarrollar no me malentiendan pero no cómo llegar a ellas, bien digo lento pero seguro.
Si tienen ganas de leer otra de mis historias recuerden que hay otra que tiene un capítulo, aunque es más difícil de sacar adelante que ésta :'v tendrá más capítulos en cuanto más apoyo tenga, ya que estoy escribiendo esto también cómo un pasatiempo.
Bueno les dejo el link:
https://www.wattpad.com/569150142-or%C3%A1culo-b-prologo-00-el-seno-del-misterio
ESTÁS LEYENDO
Troborkia: el guerrero definitivo.
ActionLa historia sigue a Ellestior, una zorra carmesí que es acogida por un grupo de guerreros llamados "Trobors" conocidos por su vasta fuerza, cultura y conocimiento. Aunque los Trobors viven casi aislados del mundo exterior, hacen un excepción con est...