Confesión

4.9K 446 50
                                    

Soy un asco para los títulos, lo lamento :I


-------------------------+++++++++++++++++++++----------------------------------


La vida como héroe no era nada fácil y eso la mayoría de los estudiantes de la UA lo tenían presente. Entendían en qué se estaban metiendo cuando fueron aceptados en dicha institución ya hace dos años, y la mayoría sentía bombear su sangre con fuerza y adrenalina cada vez que una situación extraordinaria se presentaba.

La mayoría de los estudiantes de la clase A de segundo año, participaban eufóricos y enérgicos cuando un villano atacaba y se veían inmiscuidos de una u otra forma en mitad del conflicto. No era la primera y seguramente no sería la última vez en donde terminaban envueltos en la lucha y no iban a dar menos que el cien por ciento de sus habilidades a favor de la victoria.

Ese día, cuando el sol salió en el horizonte dejando que un nuevo día comenzara, ninguno de los chicos y chicas se imaginó que todo iba a terminar de la manera en que lo hizo. El villano que atacó en esa oportunidad mientras peliverde y rubio hacían una ronda, había sido una fuerza a tener en cuenta.

La pelea se podría describir como no menos que brutal. La habilidad demostrada por ambos estudiantes era de admirar, no tanto así el trabajo en equipo. Porque el tiempo había pasado, pero las cosas entre ellos no habían cambiado demasiado, aunque por parte del pelicenizo, había un respeto hacia el otro que antes no había estado.
Alejar a los ciudadanos del disturbio y procurar su seguridad era lo más importante y pensando en ello, Bakugou reaccionó primero para proteger a aquella mujer que había quedado en medio del fuego, Midoriya cubriendo su espalda de inmediato.

Y fue allí donde todo se torció.

—Pero qué carajos... —murmuró Bakugou desconcertado, instantes después de haber salvado a la mujer, al ver al peliverde interponerse en un ataque que iba dirigido directo hacia él y que, seguramente sin la intervención del otro, le hubiera dado de lleno.

El villano había aprovechado esa oportunidad para escapar, la mujer estaba a salvo, ambos habían hecho un buen trabajo al salvarla, pero, el peliverde había resultado herido.

—Jodido Deku, qué ... por qué... —Bakugou a pesar de la adrenalina corriendo por su torrente sanguíneo todavía, simplemente no se podía mover. El cuerpo no parecía responderle. Y no era la primera vez que Deku hacía algo tan imbécil como eso, ya lo había hecho antes, lo sabe y no entiende por qué ahora es diferente, no entiende por qué ahora todo su ser está tan... inerte.

Aunque quizá su falta de reacción se debía a eso, claro. Tal vez era por la cantidad de sangre que salía ahora de la boca y abdomen del más bajo. tal vez era por la mirada que este le estaba brindando, tal vez era...

—Es porque... tú eres...—Midoriya trataba de hablar, pero la sangre que rápidamente se acumulaba en su boca le hacía esa tarea algo difícil, había sido muy descuidado a la hora de actuar, mas no pudo simplemente no moverse, no podía sencillamente no interponerse.

Ahora qué más da, pensó, sintiendo la necesidad de decir aquello que llevaba guardando en su ser y que, poco a poco lo estaba haciendo perder la razón.

—... Kacchan,es... es porque tú eres para mí, lo que yo... no soy... para ti...—dijo el pecoso, regalándole al cenizo una sonrisa de dientes carmesí, antes de acercarse y unir sus labios a los ajenos en un contacto sutil, pero que no dejaba duda alguna de lo que aquello significaba.

Midoriya entonces hizo presión un poco más, queriendo alargar la sensación de aquellos labios tocando los suyos, sabiendo que aquello era posible solamente por lo insólita de la situación. Pero cuando sintió su cuerpo desvanecerse, supo que el contacto que para él duró tanto y fue tan significativo, aunque en realidad se trató en realidad de uno de solo unos segundos; había terminado. Sus ojos se cerraron y dejó que la inconsciencia se lo llevara sabiendo que su actuar concluía una confesión absurda, pero tan significativa al haber sido dicha segundos después de salvar la vida de aquel del que tontamente se había enamorado.

Un amor que, sin embargo, sabía imposible.


---------------------------------+++++++++++++-----------------------------------


Gracias por leer. Los quiero <3

DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora