When terminó mi descanso así que esperen como 4 capítulos por semana, es mi meta ahre.
But publiqué una historia nueva, weno, SMUT CHALLENGE. Gg lo pueden encontrar en mi perfil :)
Las quiero <3
Erick se encontraba de nuevo en la farmacia, esperando a que la chica de la otra vez, Paula, apareciera para mostarle el registro de compras, para luego el de las cámaras de seguridad.
-Bien, ese día compraron el líquido. Lo raro es que no lo compró en líquido, si no en polvo... -dijo cuando apenas entró con unos papeles.
-¿Es raro?
-Generalmente si, por que actúa más rápido que el líquido...
-Ya veo.
-Ahora podemos empezar a ver las cámaras, pero será difícil, capaz contrató a alguien que lo compré y usted no sabe quien es.
-Nos daremos cuenta por que lleva el polvo.
-Bien, intentar valdrá la pena -sonrió y lo llevó al sector de cámaras.
Revisarla costó horas y aún no aparecía una pizca de prueba que mostraba que era Yoandri.
Erick estaba desanimado, ya quería encontrar al culpable.
Las camaras sólo mostraban a gente que compraba inyecciones o sólo venían a pesarse.
Volvió a casa a la noche, sin ninguna esperanza. Capaz estaba alucinando todo esto y Yoandri era inocente.
Pero con lo que pasó el otro día... Sólo le queda pensar que fue él.
-¡Bebé! -grita Joel cuando apenas Erick abre la puerta y aparece por la casa.
-Sólo me fui un rato...
-¡Fueron cinco horas! - lo abrazo muy fuerte- No quiero que te pase nada... Estamos en peligro. -dijo y se tapó la boca cuando se dio cuenta de lo que dijo.
-¿Qué?
-¿Qué de qué?
-No evitas esto, Joel.
-¿De qué hablas?
-¿Por qué estamos en peligro?
-Erick -el ojiverde odiaba que Joel le ocultara las cosas.
-¡Deja de ocultar las cosas!
-¡¿Que quieres que te diga?!
-Vete a la mierda.
Erick se retiró enojado de la sala y fue hacía su cuarto, luego se arrastró hasta el piso y comenzó a llorar.
El sentir que Simón le sigue faltando le duele.
**
-Fue peligroso, pero lo conseguí.
-¿Se dieron cuenta?
-No, ese estúpido ojos color verde no va a poder conmigo luego de que a su estúpido hijo lo quite del camino.
ESTÁS LEYENDO
Instagram || Joerick || Terminada
FanfictionY a pesar de los problemas, siempre vas a elegir a esa persona.